Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Carrió, ante la suba del dólar: “Hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”

La diputada nacional pidió "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "firmeza y templanza institucional" luego de que la divisa norteamericana cerrara este jueves a $39,77.

31.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La diputada nacional Elisa (CC-ARI) se refirió a la fuerte suba del dólar -que este jueves rozó los $42 y cerró en $39,77 – y dijo que “hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”.

“A los ciudadanos, les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la , hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras”, expresó Carrió en su cuenta de Twitter.

×

Asimismo, pidió calma ante la corrida cambiaria. “Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del Gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, señaló.

Previamente, la diputada ya había twitteado para garantizar la gobernabilidad.

“Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”, afirmó el miércoles, cuando la divisa norteamericana cerró en $34,40.

Cabe recordar que meses atrás Carrió anunció que pondría en marcha un plan para potenciar las exportaciones de las pymes y economías regionales.  “La pyme recicla en el pueblo, porque es producción con valor agregado, industria alimenticia, software, metalmecánica“, le dijo a Infocampo.

29.07.2020 | Por Infocampo

Sorpresa: una tecnología todavía ausente en Argentina ya tiene una maleza que la resiste

Científicos norteamericanos, especialistas en malezas, confirmaron que un biotipo de yuyo colorado de Tennessee resiste altas dosis de Dicamba.

stoller kastika
27.05.2020 | Por Infocampo

Creatividad y economía: Stoller invita a una capacitación con Kastika para la innovación en el agro

La compañía especialista en nutrición vegetal realiza su segunda conferencia online gratuita con la participación del doctor en Ciencias Económicas y conferencista internacional. Cómo inscribirse.

Clima - Niña -
29.06.2020 | Por Infocampo

La tendencia de año “Niña” impactará más sobre los cultivos de verano que sobre los de invierno

Los agrometeorólogos siguen de cerca el progreso de la corriente climática. La falta de humedad se extendería hasta febrero/marzo 2021.