Publicidad Cerrar X

Carrió, ante la suba del dólar: “Hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”

La diputada nacional pidió "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "firmeza y templanza institucional" luego de que la divisa norteamericana cerrara este jueves a $39,77.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

La diputada nacional Elisa Lilita Carrió (CC-ARI) se refirió a la fuerte suba del dólar -que este jueves rozó los $42 y cerró en $39,77 – y dijo que “hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”.

“A los ciudadanos, les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras”, expresó Carrió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, pidió calma ante la corrida cambiaria. “Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del Gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, señaló.

Previamente, la diputada ya había twitteado para garantizar la gobernabilidad.

“Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”, afirmó el miércoles, cuando la divisa norteamericana cerró en $34,40.

Cabe recordar que meses atrás Carrió anunció que pondría en marcha un plan para potenciar las exportaciones de las pymes y economías regionales.  “La pyme recicla en el pueblo, porque es producción con valor agregado, industria alimenticia, software, metalmecánica“, le dijo a Infocampo.