Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Continúa el fortalecimiento de controles y mejoras en plantas de faena bovina en la Provincia

Agroindustria de Buenos Aires y Senasa, capacitan a titulares de frigoríficos y jefes de inspección para que realicen mejoras en los controles higiénico-sanitarios.

27.03.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el SENASA llevaron adelante en el Parque Pereyra Iraola la segunda jornada de trabajo con un nuevo grupo de , en el marco del programa de fortalecimiento de control y mejoras en plantas de faena bovina del territorio provincial. El objetivo es continuar realizando higiénico-sanitarios.

En la oportunidad, se evaluaron los primeros resultados arrojados del primer seguimiento a los 8 primeros frigoríficos. Además, se trataron las acciones que se desarrollan en toda la Provincia a través de auditorias integrales y de procesos operativos de la plantas.

×

Participaron los titulares de 14 plantas de faena y los jefes de inspección veterinaria de los frigoríficos provinciales involucrados en el relevamiento, de municipios como , , Ayacucho, Azul ySan Miguel del Monte.

Cabe descatar que por primera vez la Provincia hace auditorías integrales coordinadas por ambos organismos y programadas con 15 días de anticipación.

Encabezaron el encuentro el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la cartera agroindustrial, Miguel Tezanos Pinto; y el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Sergio Robert, acompañados por ell Director Provincial de Carnes, Hernán Silva; y el Director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y otras, Sergio Mariani.

Fertec - Esteban Giammalva, líder de marketing y comunicación
14.03.2020 | Por Infocampo

Más tecnología y nuevo diseño, así se vienen las nuevas fertilizadoras de Fertec

La marca de Marcos Juárez, Córdoba, presentó la "Serie 6", una evolución de la linea que trae mejoras tecnológicas, funcionales y de diseño. La presentaron en Expoagro 2020.

cosecha de soja
20.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Soja: comenzó la cosecha de forma aislada, con rindes dispares e interrupciones por tormentas

Así lo detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. A su vez, mantiene la proyección de producción en 52 MTn, pero no descarta recortes.

John Deere - Experiencia - En Granadero B.
05.03.2020 | Por Infocampo

De qué se tratan las soluciones conectadas más eficientes

Un encuentro, especialmente pensado para productores y asesores, mostró más sobre el futuro de la agricultura que plantea John Deere.