Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cotagú pediría la quiebra en octubre e iniciaría la producción de quesos para otras empresas

La Cooperativa Tambera Gualeguaychú comenzaría a elaborar productos en forma tercerizada. Cuenta con 20 empleados.

25.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La  (Cotagú) estaría a punto de pedir la en los próximos diez días a causa de la fuerte crisis que atraviesa desde hace ya varios meses, con sueldos atrasados y caída en la por falta de leche.

La decisión la tomarían los que integran el Consejo de Administración de la firma, que recibieron una citación de la Justicia y temen que la AFIP o acreedores del concurso accionen contra las propiedades para cobrar deudas.

Según dio a conocer el medio local El Argentino, la idea inicial es convertir a Cotagú en una cooperativa que elabore , yogures y otros productos lácteos en forma tercerizada para otras empresas que les provean leche.

De todos modos, de los 20 empleados que la conforman, hay muchos que están cerca de jubilarse y no estarían dispuestos a inscribirse como monotributistas y perder una de 30 años.

inta catamarca
21.07.2021 | Por Infocampo

Bronca de los trabajadores del INTA: “Tenemos un patrimonio de valor incalculable que resguardar”

Consideran que el proyecto para ceder tierras "avasalla la historia, el compromiso y rol social que la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Catamarca ha cumplido desde su creación".

Campo Limpio - La Pampa - Gestión de envases vacios.
19.07.2021 | Por Infocampo

Buenos Aires recibirá financiamiento para una red de gestión integral de envases vacíos

Se trata de una iniciativa de la Universidad Provincial del Sudoeste, quienes diseñarán un modelo matemático para planificar una gran red provincial.

15.07.2021 | Por Infocampo

Apoyado en la fortaleza del sector arandanero, Entre Ríos quiere que sus cítricos dulces vuelvan al mercado de EE.UU.

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el embajador argentino, Jorge Argüello, para insistir en las gestiones que reabran ese mercado para esta fruta.