Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Decomisan frutas y verduras de origen y sanidad desconocidos en Misiones

El Senasa llevo a cabo un operativo de control junto con la Gendarmería Nacional. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
19.10.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) evitó grandes cantidades de alimentos de origen desconocido llegara a la mesa de los consumidores.

Se trató de un cargamento de frutas y verduras de origen y estado sanitario desconocido, detectado durante un control de rutina en el paraje Urugua-í, departamento misionero de Iguazú.

×

Indicaron que la carga decomisada, podría tratarse de mercadería ingresada de manera ilegal desde Brasil. Estaba compuesta por 10 cajas de uvas y 4 de mangos, 9 bolsas de ciruelas, 3 de batata, 1 de remolacha, 2 de jengibre, 2 de melón y 1 de pepinos.

La misma era transportada en un vehículo sin autorización para tal fin por lo que el Senasa dispuso su decomiso, desnaturalización y destrucción.

Los agentes del Senasa actuaron convocados por la Gendarmería Nacional que, en un operativo de control de rutina realizado en el kilómetro 1606 de la Ruta Nacional 12, paraje Urugua-í, detectó el vehículo familiar procedente de Puerto Iguazú con destino a Puerto Esperanza con las irregularidades mencionadas.

22.02.2019 | Por Solana Sommantico

Volvieron las palometas: bañistas heridos en un lago de Entre Ríos

Varias personas resultaron heridas en la zona de Villa Constitución y en Corralito. Indicaron que si bien no se reportaron ataques en otras zonas, las autoridades no pueden afirmar que tratara de caso aislados. Los detalles.

09.01.2019 | Por Solana Sommantico

Las cinco claves para preparar el mejor tereré

Infocampo trae recomendaciones acerca de cómo elaborar esta bebida fría para compartir con la familia.

11.07.2018 | Por Solana Sommantico

Emoción en Japón por “Leaf”, la Pony que logró salvarse de las inundaciones

La inundación llegó al nivel de los techos y la yegua logró nadar hasta el tejado donde pudo encontrar refugio, pero quedó bloqueada cuando bajaron las aguas. La historia en esta nota.