Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Definieron el precio para las vacunas contra fiebre aftosa y brucelosis en Entre Ríos

Costarán $35 la primera y $23 la segunda, según acordó Fucofa en su tradicional asamblea. La campaña arranca el 5 de marzo.

19.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Fundación contra la Lucha de () realizó en Villaguay su tradicional asamblea, donde se definió el precio por dosis aplicada de vacuna de aftosa al ganado de , que será de $35 para los 17 departamentos de la provincia.

La campaña de vacunación comienza el 5 de marzo y finaliza el 5 de mayo, y alcanzará a 2.600.000 bovinos.

×

“Se realizó un reajuste del presupuesto original, enviado a cada delegado al detectar un incremento de 100.000 cabezas. Esto provocó que no coincida el valor de la vacuna en el presupuesto que tienen en mano”, explicó Alfredo Bel, consejero de la entidad, en relación a los aspectos administrativos.

Por su parte, el presidente Claudio Álvarez Daneri destacó la importancia de esta instancia “para conocer el presupuesto que maneja la Fundación”, que es “una decisión que sale de esta asamblea, una decisión de los ”.

En cuanto a la vacunación contra la , Fucofa estimó que permitirá inocular a alrededor de 430 mil terneras nacidas en 2017 en el territorio provincial a un valor por aplicación de $23 final.

27.10.2020 | Por Infocampo

Una funcionaria del Gobierno Nacional explicó qué hacía dentro del campo de los Etchevehere en Entre Ríos

Luis Miguel Etchevehere había denunciado la presencia de un miembro del Ministerio de Derechos Humanos en su predio. Al argumentar su paso por la provincia, la funcionaria acusa agresión verbal del exministro de Macri.

chicago cbot infocampo
24.11.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja “gambeteó” las pérdidas y cerró una nueva jornada con subas en Chicago

El poroto comenzó la jornada de este martes con bajas, pero a medida que las horas del día corrían, ganaba valor.

chicago cbot infocampo
02.12.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja cerró con nuevas pérdidas en Chicago pero los cereales lograron recuperarse

El trigo volvió a recuperar los valores perdidos en la jornada de ayer, mientras que la soja continúa de racha negativa.