Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Después de la carne artificial, una cadena lanzó un “pollo vegano” y se agotó en minutos

Se trata de alitas y nuggets elaborados "a base de plantas" acompañados de diferentes salsas para condimentar, que ya se sirvieron esta semana en un local de KFC.

28.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La cadena estadounidense de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó la primera prueba de un de origen vegetal” que creó junto a la firma Beyond Meat, que produce alimentos sustitutivos de la carne.

Se trata de alitas y nuggets elaborados “a base de plantas” acompañados de diferentes salsas para condimentar, que ya se sirvieron esta semana en el local de la localidad de Smyrna, cerca de

×

“La gente hizo filas y el producto se agotó en menos de cinco horas, pese a que es más caro que el pollo normal”, aseguraron medios norteamericanos.

Es que la tendencia a bajar el consumo de carne crece en todo el mundo con el movimiento denominado “flexitarianos”, es decir, personas que no son estrictamente vegetarianas o veganas, sino que comen cada vez menos alimentos de origen animal.

Prueba de ello es el éxito de la “carne artificial”, que ya circula en varios países y en analizan su elaboración.

30.12.2020 | Por Infocampo

Trabajadores de la carne cobrarán un bono extraordinario de fin de año

Será una suma de $10 mil como "reconocimiento" por su labor esencial en el marco de la pandemia de Covid-19.

caminos rurales
18.11.2020 | Por Pablo Losada

Necochea: el municipio aumentó la tasa vial rural 2021 y ahora quiere aplicar una “sobretasa” del mismo impuesto del 35%

Se trata de una propuesta de la intendencia que será tratada por el Concejo Deliberante en los próximos días. Al aumento de la tasa vial anual, el intendente quiere este extra.

07.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Centennials, el grupo etario que debería preocupar a la ganadería argentina

Los jóvenes de 18 a 25 años además de ser nativos digitales son quienes actualmente se inclinan más por contenidos vinculados al cuidado del ambiente en las redes sociales y serán los consumidores del mañana. Pero... ¿qué consumirán?