Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El reconocido experto en plagas que dejó el INTA y ya asumió nuevo desafío

Se había despedido de la experimental de Pergamino y ahora es parte del equipo de una reconocida empresa de la misma localidad.

29.07.2021
Infocampo
Infocampo

Recientemente, Mariano Luna, especialista en plagas de INTA Pergamino, había confirmado a sus seguidores en redes sociales que se despedía del INTA, luego de 15 años de trabajo.

En ese momento, no había dado precisiones sobre su destino.

Finalmente, este miércoles, se confirmó su llegada al equipo de , la empresa pergaminense especializada en agrícola, integrante del Grupo Bioceres.

El ingeniero agrónomo Luna ocupará el cargo de analista desarrollar de producto. Así como, en su momento, su partida del INTA, generó que técnicos y productores se lamentaran, ahora, esos mismos le devolvieron las felicitaciones en redes sociales.

Por su parte, la nueva incorporación de Rizobacter dejó trascender sus expectativas e ilusión por el desafío que tiene hacia adelante.

Desmalezadora de precisión
14.07.2021 | Por Infocampo

Desarrolló una desmalezadora de precisión para cultivos extensivos, intensivos y periurbanos

El técnico Ezequiel Cola llevó adelante la fabricación de una solución mecánica para el manejo de malezas difíciles. Es propulsada por un tractor y con ella se consiguió aumentos significativos de rinde.

Rizobacter
27.07.2021 | Por Infocampo

Cómo postularse al programa para jóvenes profesionales de un grupo de biotecnología agropecuaria

“Talento en crecimiento” ofrecerá capacitaciones especiales y la posibilidad de integrarse a los equipos de trabajo de Bioceres Crop Solutions.

Mariano Luna dejó el INTA Pergamino
28.06.2021 | Por Infocampo

Con saludos, retuits y me gusta: el reconocido tuitero, experto en plagas, que dejó el INTA

Especialista de la estación experimental de Pegamino, brindaba consejos sobre plagas y aplicaciones. En redes sociales, no precisó sobre su destino.