X
| InfocampoTV

Emerger Fertilizantes llega al Congreso Aapresid con nuevas soluciones nutricionales

La firma expondrá sus productos en el mayor evento de agricultura a nivel nacional. Con un espacio central, los productores podrán conocer todas las propuestas y servicios.

Print Friendly, PDF & Email
05.08.2019 | Por Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Emerger Fertilizantes participará este año del XXVII Congreso Aapresid, que se realizará del 7 al 9 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano, en Rosario, Santa Fe. La firma compartirá sus soluciones en fertilización, y se sumará así al lema 30:10000 Conciencia Suelo, que el evento eligió en esta oportunidad.

En el stand que tendrá durante la muestra, los productores conocerán los servicios de valor que la empresa ofrece:

  • Asesoramiento personalizado en soluciones de nutrición de cultivos regionales y extensivos.
  • Delivery: entrega de fertilizantes embolsados y a granel.
  • Mezclas físicas a pedido según cultivo y requerimiento en forma balanceada.
  • Canje de granos y facilidades financieras.
Una empresa con historia

Emerger Fertilizantes cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones nutricionales de alta especificidad, principalmente en cultivos regionales como cítricos, arroz, tabaco y vid entre otros. Reconocida como proveedor confiable en soluciones de fertilización, la empresa acompaña el desarrollo de una agricultura sustentable ofreciendo productos de altísima calidad.

A partir 2017, la empresa EuroChem, uno de los principales productores mundiales de fertilizantes nitrogenados, fosforados y potásicos del mundo, adquiere la totalidad de la empresa Emerger Fertilizantes. Esta unión se manifiesta en mayores inversiones en el país, ampliando el equipo comercial  y aumentando la capacidad productiva de su planta de Ramallo con tecnología de vanguardia.

Hoy Emerger Fertilizantes busca llegar a todas las zonas productivas del país, trabajando junto a una red profesional de distribuidores, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los productores que apuntan a potenciar sus cultivos, trabajando responsablemente con el recurso de los suelos.

Emerger Fertilizantes, como empresa del grupo EuroChem, ofrece una completa paleta de soluciones nutricionales para cultivos. Desde commodities esenciales hasta productos Premium de alta calidad física y química para cultivos extensivos e intensivos, con sus marcas Nitrofoska, Nitrofos, Nitratop, y T26.

16.08.2018 | Por Marina Friedlander

Se realizó la primera transacción digital a nivel mundial de commodities agrícolas

Agree Market, la primera plataforma de comercialización global de commodities agrícolas, ya celebra su primera transacción online para Brasil.

11.04.2018 | Por Marina Friedlander

Estiman que caerá 17% el rendimiento de soja en Santa Fe por la sequía

Así lo señaló un informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. La baja es en relación a la campaña anterior.

15.02.2019 | Por Marina Friedlander

Para el gobierno de Mendoza, las pymes ahorrarán $1.300 millones anuales tras el anuncio de Macri

La provincia cuenta con 50.411 asalariados registrados en los sectores de cultivos de frutas, hortalizas, cría de ganado, vinos, conservas, aceites, entre otros. "A menor presión impositiva, habrá mayor producción”, dijo el ministro Kerchner.