Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

En Córdoba les entregan alimento balanceado a productores afectados por incendios

Los primeros en recibirlo fueron 30 productores del noroeste que tienen pequeños rodeos bovinos y caprinos, y se quedaron sin pasturas ni forrajes.

04.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después de los que afectaron a una gran parte de la superficie de la provincia, el gobierno de comenzó a entregar para animales a los productores afectados.

Los primeros en recibirlo fueron 30 productores del noroeste cordobés, más precisamente de la localidad de Las Palmas, en el departamento Pocho; y en Nono, en el departamento San Alberto. Los beneficiarios tienen pequeños rodeos bovinos y caprinos, y sus tierras quedaron dañadas por el avance de las llamas el pasado lunes, por lo que se quedaron sin ni .

Según informaron desde el Ministerio de Agricultura provincial, la distribución de alimentos continuará por Arroyo Los Patos, Cura Brochero y, nuevamente, Mina Clavero y Nono. Asimismo, se harán relevamientos en el departamento Punilla, donde se generaron frentes de fuego que perjudicaron a pequeños establecimientos. 

Alertas por lluvias y tormentas - 1° Sept 2021
01.09.2021 | Por Infocampo

Rigen alertas por fuertes tormentas y caída de granizo en la región centro

Se esperan precipitaciones durante este miércoles. Para la mañana, la zona con más actividad será el noroeste bonaerense, para alcanzar más tarde la zona central.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
09.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Con el agro a la cabeza, la región pampeana fue la que más exportó en el primer semestre

Según datos del INDEC, la zona alcanzó ventas externas por un valor de 28.057 millones de dólares.

sol nubes
08.11.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos: instalaron las primera central meteorológica certificada del país

Se ubica en la localidad de Paraná, a partir de la firma del convenio entre Bolsa de Cereales de Entre Ríos y la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.