Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere no renuncia y asume como secretario de Agroindustria

El actual ministro no dejaría la función pública y se quedaría en el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que estaría a cargo de Dante Sica.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, actual de la Nación, no renunciaría y se quedaría al frente de la nueva Secretaría de Agroindustria, que pasaría a formar parte del nuevo , Trabajo y Agroindustria que conduciría Dante Sica.

Pese a los anuncios del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que confirmaron el regreso de las retenciones y el aumento de impuestos a todas las , el funcionario se quedaría en la función pública como en la fusión de los tres ministerios, que se confirmará en las próximas horas como parte del plan del para reducir el déficit fiscal.

La decisión se da en un momento particular de la cartera agropecuaria, dado que la semana pasada se produjeron más de 500 despidos, principalmente en el área de Agricultura Familiar.

En una foto oficial, se difundió la mesa del nuevo Gabinete

17.06.2021 | Por Infocampo

Los puertos entrerrianos implementan la Ventanilla Única de Comercio Exterior

A través de la Ventanilla, una herramienta desarrollada por el ministerio de Desarrollo Productivo, las terminales provinciales centralizan sus trámites de exportación.

02.06.2021 | Por Adrian Poletti

Clima y dólar, las claves para que los precios vuelen o sufran un aterrizaje forzoso

El poder adquisitivo, en dólares, de los países compradores es un factor esencial para poder proyectar qué pasará en el mercado de las especialidades.

25.05.2021 | Por Infocampo

¿Abandonamos la huerta hasta la primavera o aprovechamos el otoño para fortalecerla?

Esta es una de las preguntas que más suena entre los que tienen un espacio verde para producir alimentos. Desde el INTA AMBA, los profesionales aseguran que es un buen momento para rediseñarla y comparten cinco secretos para producir hortalizas sanas y frescas todo el año.