Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere no renuncia y asume como secretario de Agroindustria

El actual ministro no dejaría la función pública y se quedaría en el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que estaría a cargo de Dante Sica.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, actual de la Nación, no renunciaría y se quedaría al frente de la nueva Secretaría de Agroindustria, que pasaría a formar parte del nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que conduciría Dante Sica.

Pese a los anuncios del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que confirmaron el regreso de las retenciones y el aumento de a todas las , el funcionario se quedaría en la función pública como secretario de Estado en la fusión de los tres ministerios, que se confirmará en las próximas horas como parte del plan del para reducir el déficit fiscal.

×

La decisión se da en un momento particular de la cartera agropecuaria, dado que la semana pasada se produjeron más de 500 despidos, principalmente en el área de Agricultura Familiar.

En una foto oficial, se difundió la mesa del nuevo Gabinete

18.09.2020 | Por Infocampo

Una buena, entre las malas del clima: ya analizan que se “modera” La Niña en 2020/21

Analistas de la Universidad de Columbia adelantan un leve cambio en la tendencia observada hasta ahora, de acuerdo a varios modelos.

chicago cbot infocampo
05.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Los commodities agrícolas cortaron la racha negativa y cerraron con pocos cambios

Los cereales lograron dejar atrás las caídas del lunes y martes, y cerraron la jornada de hoy en la banda positiva.

Siembra - Clima - Agricultura
13.11.2020 | Por Facundo Mesquida

De una velocidad récord en la siembra de soja, a parar todas las máquinas a la espera de nuevas lluvias

La semana pasada se había implantado más de 1,7 millones de hectáreas de soja en la zona núcleo, pero el clima no acompañó y las labores se frenaron de forma abrupta.