| InfocampoTV

Etchevehere no renuncia y asume como secretario de Agroindustria

El actual ministro no dejaría la función pública y se quedaría en el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que estaría a cargo de Dante Sica.

Print Friendly, PDF & Email
03.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luis Miguel Etchevehere, actual ministro de Agroindustria de la Nación, no renunciaría y se quedaría al frente de la nueva Secretaría de Agroindustria, que pasaría a formar parte del nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que conduciría Dante Sica.

Pese a los anuncios del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que confirmaron el regreso de las retenciones y el aumento de impuestos a todas las exportaciones, el funcionario se quedaría en la función pública como secretario de Estado en la fusión de los tres ministerios, que se confirmará en las próximas horas como parte del plan del Gobierno Nacional para reducir el déficit fiscal.

La decisión se da en un momento particular de la cartera agropecuaria, dado que la semana pasada se produjeron más de 500 despidos, principalmente en el área de Agricultura Familiar.

En una foto oficial, se difundió la mesa del nuevo Gabinete

11.04.2018 | Por Marina Friedlander

Afirman que las pymes del campo invirtieron en maquinaria en el primer trimestre del año

Un informe indicó que las actividades que más apostaron fueron la cría de ganado bovino, el cultivo de cereales y la venta de combustibles para autos, entre otros.

25.07.2019 | Por Marina Friedlander

Bullrich defendió el Plan Cosecha Segura en La Rural y advirtió que irá contra las mafias y los abigeatos

La ministra de Seguridad afirmó que el programa que implementó en la zona portuaria de San Lorenzo redujo 78% los delitos. Además, prometió avances ante la creciente inseguridad rural.

09.05.2019 | Por Marina Friedlander

¿Cómo lograr una soja de alto rendimiento?

En el marco del Simposio Fertilidad 2019, el investigador Fernando Salvagiotti, del INTA Oliveros, explicó los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de planificar mejores resultados.