Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Etchevehere no renuncia y asume como secretario de Agroindustria

El actual ministro no dejaría la función pública y se quedaría en el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que estaría a cargo de Dante Sica.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luis Miguel Etchevehere, actual ministro de Agroindustria de la Nación, no renunciaría y se quedaría al frente de la nueva Secretaría de Agroindustria, que pasaría a formar parte del nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que conduciría Dante Sica.

Pese a los anuncios del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que confirmaron el regreso de las retenciones y el aumento de impuestos a todas las exportaciones, el funcionario se quedaría en la función pública como secretario de Estado en la fusión de los tres ministerios, que se confirmará en las próximas horas como parte del plan del Gobierno Nacional para reducir el déficit fiscal.

La decisión se da en un momento particular de la cartera agropecuaria, dado que la semana pasada se produjeron más de 500 despidos, principalmente en el área de Agricultura Familiar.

×
En una foto oficial, se difundió la mesa del nuevo Gabinete

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Una compañía planea reducir 30% el impacto ambiental de la protección de cultivos

Bayer participó del Future of Farming Dialogue (FoFD) y planteó tres compromisos ambiciosos para abordar de aquí a 2030.

18.12.2019 | Por Facundo Mesquida

Con 4.500 kg/ha de rindes de soja en zona núcleo, se pagan 550 u$s/ha por retenciones

Así lo aseguró CRA, que realizó un breve informe económico sobre el impacto que tendrá en las cuentas de los productores, los nuevos valores de las retenciones.

09.12.2019 | Por Marina Friedlander

A un día de terminar su mandato, Macri oficializó la baja de retenciones al cuero

El Gobierno emitió un decreto para desgravar a dos millones de unidades de cueros. El sector ganadero y frigorífico lo venía reclamando.