Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere no renuncia y asume como secretario de Agroindustria

El actual ministro no dejaría la función pública y se quedaría en el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que estaría a cargo de Dante Sica.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, actual de la Nación, no renunciaría y se quedaría al frente de la nueva Secretaría de Agroindustria, que pasaría a formar parte del nuevo , Trabajo y Agroindustria que conduciría .

Pese a los anuncios del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que confirmaron el regreso de las retenciones y el aumento de a todas las , el funcionario se quedaría en la función pública como en la fusión de los tres ministerios, que se confirmará en las próximas horas como parte del plan del para reducir el déficit fiscal.

×

La decisión se da en un momento particular de la cartera agropecuaria, dado que la semana pasada se produjeron más de 500 despidos, principalmente en el área de Agricultura Familiar.

En una foto oficial, se difundió la mesa del nuevo Gabinete

Victor Aiola
06.01.2020 | Por Marina Friedlander

Inmobiliario rural: un intendente de Juntos Por el Cambio coincidió con Kicillof

Víctor Aiola, de Chacabuco, dijo que hay que "buscar justicia social" y diferenciar a los grandes de los pequeños productores a la hora de fijar impuestos. "Eso de que en el interior se anda con botas texanas, un caballo y alforjas con dinero no existe", sostuvo.

Jorge Chemes Infocampo
10.03.2020 | Por Infocampo

CRA aseguró que el acatamiento es alto: “Las ventas de Liniers ya estaban cerradas antes del paro”

"Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión", dijo Jorge Chemes, el titular de la entidad.

09.03.2020 | Por Facundo Mesquida

La Cámara de Legumbres celebró la baja de las retenciones

CLERA festejó la inclusión en el decreto 230/20 a todos los productos del sector en la reducción del 9 al 5% de los Derechos de Exportación (DEX).