Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere no renuncia y asume como secretario de Agroindustria

El actual ministro no dejaría la función pública y se quedaría en el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que estaría a cargo de Dante Sica.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luis Miguel Etchevehere, actual ministro de Agroindustria de la Nación, no renunciaría y se quedaría al frente de la nueva Secretaría de Agroindustria, que pasaría a formar parte del nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que conduciría .

Pese a los anuncios del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que confirmaron el regreso de las retenciones y el aumento de impuestos a todas las , el funcionario se quedaría en la función pública como en la fusión de los tres ministerios, que se confirmará en las próximas horas como parte del plan del para reducir el déficit fiscal.

×

La decisión se da en un momento particular de la cartera agropecuaria, dado que la semana pasada se produjeron más de 500 despidos, principalmente en el área de Agricultura Familiar.

En una foto oficial, se difundió la mesa del nuevo Gabinete

26.05.2020 | Por Facundo Mesquida

El caso de los Camargo: producción orgánica, turismo rural y arraigo en San Rafael

El cierre de una planta y un volantazo a la vida. La historia familiar de los Camargo, plantando ilusiones, haciendo vinos artesanales, incorporando turismo rural, y soñando despiertos.

30.07.2020 | Por Infocampo

Soja: Etchevehere deslizó que el Gobierno volvería a los diferenciales para la industria

"Esto sería una transferencia de los productores a unas pocas empresas que estuvo vigente más de 40 años y que eliminamos en 2018. Volver a eso sería reinstaurar un subsidio de un eslabón a otro de la cadena", consideró el exministro de Agricultura.

18.05.2020 | Por Infocampo

Arándanos: comienza la cosecha y no se puede exportar por la cancelación de vuelos

Productores del sector buscan ir a un acuerdo con Aerolíneas Argentinas. Crece la preocupación para colocar la fruta en el mundo.