| InfocampoTV

Etchevehere no renuncia y asume como secretario de Agroindustria

El actual ministro no dejaría la función pública y se quedaría en el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que estaría a cargo de Dante Sica.

Print Friendly, PDF & Email
03.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luis Miguel Etchevehere, actual ministro de Agroindustria de la Nación, no renunciaría y se quedaría al frente de la nueva Secretaría de Agroindustria, que pasaría a formar parte del nuevo Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria que conduciría Dante Sica.

Pese a los anuncios del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que confirmaron el regreso de las retenciones y el aumento de impuestos a todas las exportaciones, el funcionario se quedaría en la función pública como secretario de Estado en la fusión de los tres ministerios, que se confirmará en las próximas horas como parte del plan del Gobierno Nacional para reducir el déficit fiscal.

La decisión se da en un momento particular de la cartera agropecuaria, dado que la semana pasada se produjeron más de 500 despidos, principalmente en el área de Agricultura Familiar.

En una foto oficial, se difundió la mesa del nuevo Gabinete

08.01.2019 | Por Marina Friedlander

Alimentación de aves y mascotas, un negocio de nicho que proyecta exportar US$ 5 millones en 2019

Jorge Huck, creador de SpringHaus, le contó a Infocampo de qué se trata el negocio, único en Argentina, que procesa y comercializa una amplia gama de mezclas e ingredientes.

25.10.2018 | Por Marina Friedlander

“Bien por los diputados que votaron a favor de la producción”, dijo la Rural sobre el Presupuesto

El presidente de la entidad, Daniel Pelegrina, consideró además que la media sanción del Presupuesto 2019 es "un paso adelante".

18.05.2018 | Por Marina Friedlander

Ya es posible conectar animales y máquinas con sensores para saber qué ocurre en tu campo en tiempo real

Agrobit y Claro se unieron para llevarle soluciones innovadoras al productor. Ahora, se pueden controlar tareas de siembra, fumigado y cosecha o acceder a mercados para decidir operaciones.