Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Etchevehere y un mensaje tras las elecciones: “Vamos a ser garantes de todos los avances conseguidos”

"Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

29.10.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Miguel Etchevehere emitió un “mensaje de despedida” luego de las elecciones del domingo, que dieron por ganador a Alberto Fernández.

Tras agradecer a “todos los argentinos” que acompañaron con su voto a la fórmula de Juntos por el Cambio, Etchevehere prometió que trabajará para tener una “transición ordenada” y defender “todos los avances conseguidos” para el sector agropecuario.

×

“Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial”, escribió en su cuenta de Twitter. En ese sentido, destacó a “todas las mujeres y hombres de campo que nos demostraron un enorme cariño, agradecimiento y compromiso cívico”.

Las palabras del todavía ministro están en línea con el pedido de la Sociedad Rural Argentina (SRA), entidad de la que fue presidente hasta 2017. “Nuestra expectativa es lograr que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo”, dijo la SRA de cara a la gestión del Frente de Todos, en clara alusión a las retenciones y al cierre de mercados, ejes en los que Etchevehere se enfocó durante su trabajo al frente del Ministerio.

11.01.2019 | Por Solana Sommantico

Los cinco pasos para lograr reducir el uso de plásticos

Científicos aseguran que si no se revierte la conducta social, el planeta será “imposible de salvar”después de 2030. Toda la información, en esta nota.

09.09.2019 | Por Marina Friedlander

Prometen construir autopistas en la Ruta 7 para Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza

Se trata de obras viales que se realizarán con el aporte del Comité de Inversiones de la Overseas Private Investment Corporation (OPIC) de los Estados Unidos.

10.10.2018 | Por Marina Friedlander

Trabajadores de la carne lograron una nueva suba salarial del 16% y alcanzarán el 36% en diciembre

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados anunció que los aumentos se darán entre octubre y diciembre.