Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere y un mensaje tras las elecciones: “Vamos a ser garantes de todos los avances conseguidos”

"Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

29.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Miguel Etchevehere emitió un “mensaje de despedida” luego de las elecciones del domingo, que dieron por ganador a Alberto Fernández.

Tras agradecer a “todos los argentinos” que acompañaron con su voto a la fórmula de Juntos por el Cambio, Etchevehere prometió que trabajará para tener una ordenada” y defender “todos los avances conseguidos” para el sector agropecuario.

×

“Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial”, escribió en su cuenta de Twitter. En ese sentido, destacó a “todas las mujeres y hombres de que nos demostraron un enorme cariño, agradecimiento y compromiso cívico”.

Las palabras del todavía ministro están en línea con el pedido de la Sociedad Rural Argentina (SRA), entidad de la que fue presidente hasta 2017. “Nuestra expectativa es lograr que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo”, dijo la SRA de cara a la gestión del , en clara alusión a las retenciones y al cierre de mercados, ejes en los que Etchevehere se enfocó durante su trabajo al frente del Ministerio.

Alberto Fernandez Sergio Massa Cristina Kirchner
19.06.2020 | Por Infocampo

El titular de Coninagro asegura que Alberto Fernández dijo que daría marcha atrás con la expropiación de Vicentin

Lo afirma Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, que se reunió el jueves con el presidente de la Nación y con Gabriel Delgado, interventor de la empresa.

11.06.2020 | Por Infocampo

El subinterventor de Vicentin ya ingresó a la oficina de Avellaneda con un escribano para el traspaso

Luciano Zarich, segundo de Gabriel Delgado, llegó acompañado del escribano oficial Carlos Gaitán a la sede donde se produjeron las protestas en contra de la medida.

24.04.2020 | Por Pablo Losada

¿Nuevo paradigma? La cuarentena disparó el uso de plataformas de gestión remota del campo

Desde las empresas agtech reconocen el aumento de la actividad, así como también que estos tiempos no son pasajeros, llegaron para quedarse.