Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fericerdo, la cita más importante del sector porcino, tampoco tendrá animales

Así se lo confirmaron a Infocampo los técnicos Fernando Bessone y Darío Panichelli, del INTA Marcos Juárez. El evento se realizará entre el 22 y 23 de agosto en Córdoba.

12.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La única muestra nacional de la producción porcina, Fericerdo, se realizará entre el 22 y 23 de agosto en Marcos Juárez, , y lo hará sin presencia de .

La expo se suma así a la medida del Senasa para prevenir el ingreso de Peste Porcina Africana al país, tal como se lo confirmaron a Infocampo los técnicos Fernando Bessone y , del INTA Marcos Juárez, en el marco del .

×

“El productor no debe estar a la defensiva. Esta medida es solamente para que no haya contacto animal por prevención, dado que puede venir gente de otro país y traer la enfermedad. Es solo para minimizar el riesgo“, remarcó Bessone, experto en temas de .

En ese sentido, Panichelli recordó que Fericerdo “siempre tuvo una pequeña carpa de cabañeros”, que este año “estará restringida”.

“Habrá charlas sobre producción, sanidad, genética y nutrición. Además, se repetirá el taller de necropsia. Tendremos visitas nacionales e internacionales“, resaltaron los dirigentes.

LA NOTA COMPLETA

Maiz - Espiga - NK Semillas
15.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Buenos Aires lideró las exportaciones en 2020 y los cereales fueron la clave

La región Pampeana fue el pilar de las ventas al exterior de la Argentina durante 2020, y el poroto fue el gran responsable.

chicago cbot infocampo
06.01.2021 | Por Facundo Mesquida

La soja ya superó la barrera de los 500 dólares por tonelada en Chicago

La oleaginosa cumplió con los pronósticos del inicio de semana y con subas de 6 dólares promedio en la jornada, cotizó a 502 u$s/tn.

soja
19.03.2021 | Por Infocampo

¿Llegó a su fin el ciclo alcista de precios de los commodities agrícolas?

Un informe de la Fundación Mediterránea plantea que los precios de los "granos parecerían haber llegado a sus techo".