Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Habilitaron la pesca de sábalo en Buenos Aires

La Dirección de Actividades Pesqueras dejó sin efecto la medida de prohibición de dicha especie.

22.08.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

La Dirección de Actividades Pesqueras, y Control Pesquero dejó sin efecto la de toda actividad extractiva de la especie Sábalo en aguas del , así como su comercialización e industrialización en cualquiera de sus productos y subproductos en el territorio bonaerense.

En base a los estudios que llevaba adelante la cartera se determinó que desaparecieron las causas que dieron origen al dictado de las resoluciones N° 4/00 y N° 142/00 de la entonces Subsecretaría de Actividades Pesqueras, por lo que se decidió dejar sin efecto la medida de prohibición de dicha especie.

×

“Se continuará trabajando con el Sistema de Monitoreo sobre los niveles de contaminantes en la especie Sábalo, a los efectos de confirmar que los niveles de contaminación se encuentren en el rango apto para el consumo humano”, informó el gobierno provincial.

23.07.2020 | Por Infocampo

Dos frentes de lluvias dejarán precipitaciones en algunas regiones

Unas circunstancias más intensas de precipitaciones estarán localizadas sobre el este de la región y otra más débil sobre el centro-norte central.

Kicillof Rodriguez
13.08.2020 | Por Facundo Mesquida

“Las cooperativas agropecuarias tienen un rol clave en la construcción del desarrollo agrario”

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez en el marco de los festejos por el día de las Cooperativas Agropecuarias.

Alerta meteorologico
21.07.2020 | Por Infocampo

El mal clima se gesta en varias zonas y se registran las primeras precipitaciones de la semana

Los primeros frentes tormentosos se presentarán recién el miércoles en la región central. Por ahora, la lluvia se da en el área costera bonaerense.