X
| InfocampoTV

La “receta perfecta” para la fertilización

El coordinador técnico de Fertilizar, Martín Díaz Zorita, disertó sobre el tema en el marco del Simposio Fertilidad 2019. "Sin un diagnóstico, la estrategia de fertilización no tiene sentido", dijo.

Print Friendly, PDF & Email
10.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

¿Existe la “receta perfecta” para la fertilización? Esa pregunta fue la que planteó el coordinador técnico de Fertilizar, Martín Díaz Zorita, en el marco del Simposio Fertilidad 2019, que se llevó a cabo esta semana en Rosario.

“Cuánto más pasos involucremos y opiniones sumemos, vamos a poder acercarnos con más precisión a una receta perfecta para la fertilización”, le explicó Díaz Zorita a Infocampo.

Si bien remarcó que existe una receta en cuanto al punto de aplicación, el experto remarcó que lo importante son los pasos a tener en cuenta.

“El punto de aplicación tiene componentes, de los cuales tendremos que elegir la mejor fuente para ubicar esa dosis adecuada en el lugar adecuado y el momento adecuado. Toda esa construcción operativa nos lleva a mejorar la eficiencia. Sin un diagnóstico, la estrategia de fertilización no tiene sentido. Dentro de ese diagnóstico hay varios componentes, que son la estrategia, oferta y demanda“, aseguró.

La nota completa

01.10.2018 | Por Marina Friedlander

Los colectivos que funcionan con biodiesel ya salieron a las calles de Rosario

La secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, le contó a Infocampo que la provincia está en tratativas con Salta y Tucumán para exportar el modelo.

15.05.2018 | Por Marina Friedlander

Qué se verá en el Congreso Maizar 2018: precios, competitividad y tecnología

El presidente de Maizar, Alberto Morelli, conversó en exclusiva con Infocampo y contó detalles del evento que se realizará el 22 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

28.08.2018 | Por Marina Friedlander

Vetarán una ordenanza que permite aplicar agroquímicos a 30 metros de viviendas en Benito Juárez

Se trata de una iniciativa impulsada por Cambiemos en la zona y que ganó por mayoría en el Concejo Deliberante. El intendente Julio Marini adelantó que este jueves la prohibirá.