Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La “receta perfecta” para la fertilización

El coordinador técnico de Fertilizar, Martín Díaz Zorita, disertó sobre el tema en el marco del Simposio Fertilidad 2019. "Sin un diagnóstico, la estrategia de fertilización no tiene sentido", dijo.

10.05.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

¿Existe la “receta perfecta” para la fertilización? Esa pregunta fue la que planteó el coordinador técnico de Fertilizar, Martín Díaz Zorita, en el marco del Simposio Fertilidad 2019, que se llevó a cabo esta semana en Rosario.

“Cuánto más pasos involucremos y opiniones sumemos, vamos a poder acercarnos con más precisión a una receta perfecta para la fertilización”, le explicó Díaz Zorita a Infocampo.

×

Si bien remarcó que existe una receta en cuanto al punto de aplicación, el experto remarcó que lo importante son los pasos a tener en cuenta.

“El punto de aplicación tiene componentes, de los cuales tendremos que elegir la mejor fuente para ubicar esa dosis adecuada en el lugar adecuado y el momento adecuado. Toda esa construcción operativa nos lleva a mejorar la eficiencia. Sin un diagnóstico, la estrategia de fertilización no tiene sentido. Dentro de ese diagnóstico hay varios componentes, que son la estrategia, oferta y demanda“, aseguró.

La nota completa

09.10.2019 | Por Marina Friedlander

Advierten que el consumo de lácteos cayó 10 litros y se ubicó en niveles de 2003

Los productos donde se notan las bajas más fuertes son las leches en cartón, leches saborizadas, quesos procesados, yogures, flanes y postres, que son los de mayor precio.

30.08.2019 | Por Marina Friedlander

Ahora, Solá dice que nunca propuso una Junta Nacional de Granos y que Alberto “no le ofreció nada”

El dirigente peronista dijo que ese instrumento "tuvo un tiempo y un sentido" y que no es necesario retomarlo. "Me molesta es que la reacción haya sido tan fuerte, como si yo lo hubiera propuesto", lanzó.

01.10.2019 | Por Marina Friedlander

Asociaciones ecuestres quieren armar una Cámara Argentina del Caballo y sacar una ley nacional

Es el objetivo del Primer Congreso de la Industria del Caballo, que se realizará el 10 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Los detalles del evento, sin precedentes en Argentina.