| InfocampoTV

Las ventajas de invertir en granos y energías renovables

ADBlick, que desarrolla proyectos de inversión, realizará dos charlas abiertas con expertos para interesados en diversificar negocios.

Print Friendly, PDF & Email
19.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo martes 24 de julio, ADBlick, la empresa que desarrolla proyectos de inversión, realizará dos charlas abiertas acerca de las ventajas de invertir en granos y energías renovables.

Las jornadas contarán con la participación de un equipo de especialistas que expondrán los beneficios que ofrecen los mercados de granos y energías renovables.

Durante los eventos, se detallarán las características diferenciales de cada proyecto para aquellos interesados en diversificar su cartera de inversiones e ingresar en estos negocios, que ofrecen una renta en dólares.

Dónde y cómo

La primera charla será a las 9 en San Isidro, provincia de Buenos Aires, y la segunda será a las 18 en el Microcentro porteño.

Para informes e inscripción, escribir a hbonizzoni@adblickagro.com

21.03.2019 | Por Solana Sommantico

Tras la reapertura del mercado, la carne vacuna argentina hizo su presentación formal en Estados Unidos

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) organizó ayer un evento en Washington para importadores y autoridades políticas de EE.UU.

05.09.2018 | Por Marina Friedlander

Volkswagen Camiones y Buses, presente en EducoAgro en Balcarce

La muestra educativa, comercial y agropecuaria se realizará del 7 al 9 de septiembre en el Colegio Agropecuario San José.

10.12.2018 | Por Marina Friedlander

Molineros de Brasil visitaron campos de trigo bonaerenses para evaluar la calidad

Se estima que el país vecino compraría entre 5 a 7 millones de toneladas en Argentina, de las cuales 3 millones saldrán de la provincia de Buenos Aires.