Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Las ventajas de invertir en granos y energías renovables

ADBlick, que desarrolla proyectos de inversión, realizará dos charlas abiertas con expertos para interesados en diversificar negocios.

19.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo martes 24 de julio, ADBlick, la empresa que desarrolla proyectos de inversión, realizará dos charlas abiertas acerca de las ventajas de invertir en granos y energías renovables.

Las jornadas contarán con la participación de un equipo de especialistas que expondrán los beneficios que ofrecen los de granos y energías renovables.

×

Durante los eventos, se detallarán las características diferenciales de cada proyecto para aquellos interesados en diversificar su cartera de inversiones e ingresar en estos negocios, que ofrecen una en dólares.

Dónde y cómo

La primera charla será a las 9 en San Isidro, provincia de Buenos Aires, y la segunda será a las 18 en el Microcentro porteño.

Para informes e inscripción, escribir a hbonizzoni@adblickagro.com

cbot infocampo
03.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Mal comienzo de semana del trigo en el mercado internacional de Chicago

Las buenas perspectivas se Rusia y Australia fueron los factores principales de la caída del cereal.

31.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Calculan que en 20 años se perdieron 6,5 millones de hectáreas de bosque en la Argentina y culpan al agro

Así lo indica un informe del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación."Las causas principales son la expansión y la diversificación agropecuaria, en especial la agricultura y la ganadería intensivas", señala.

11.06.2020 | Por Infocampo

Perotti, al salir de la reunión con el presidente: “El objetivo es el rescate de Vicentin”

El gobernador santafesino manifestó que Alberto Fernández analiza alternativas superadoras a la expropiación en caso de la empresa.