Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Laspina confirmó que los inmuebles rurales seguirán exentos de Bienes Personales

El diputado nacional por Cambiemos envió un mensaje al sector luego de que el proyecto del Presupuesto 2019 obtuviera media sanción en Diputados en la madrugada de este jueves.

25.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El diputado nacional por Cambiemos, Luciano Laspina confirmó este jueves que los inmuebles rurales en poder de personas físicas seguirán exentos de .

Lo hizo luego de que el proyecto del obtuviera media sanción en en la madrugada de hoy, con 138 votos a favor, 103 en contra, ocho abstenciones y siete ausencias.

×

La reforma del impuesto a los Bienes Personales obtuvo, en tanto, 130 votos a favor con la modificación del oficialismo.

De esta manera, el no deberá pagar el impuesto ni tampoco deberá hacerlo a cuenta de .

24.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron 14% las exportaciones santafesinas de productos primarios en los primeros siete meses del año

Así lo indica el IPEC provincial sobre las ventas al exterior. De todas formas, las manufacturas de origen agropecuario cayeron casi 25% en el mismo período.

23.07.2020 | Por Infocampo

Dos frentes de lluvias dejarán precipitaciones en algunas regiones

Unas circunstancias más intensas de precipitaciones estarán localizadas sobre el este de la región y otra más débil sobre el centro-norte central.

Vicentin
08.07.2020 | Por Fundación Barbechando

La contienda por Vicentin: dónde estamos y hacia dónde vamos

Los días pasan y aún se desconoce si efectivamente ingresará el proyecto de expropiación -el DNU por la intervención ya ingresó y fue girado a la Comisión Bicameral de decretos presidenciales-, pero las especulaciones por los votos y la contienda para lograr mayorías ya se desató.