Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri inaugura el primer tramo de la autopista de la Ruta 8 y posterga el acto en Jujuy

El presidente y la gobernadora Vidal recorrerán las obras del lugar, que pasará de ser una ruta de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles por sentido cada una.

01.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezará hoy el acto de inauguración del primer tramo de la de la en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

La actividad comenzará a las 10, cuando Macri, acompañado por la gobernadora de la , , recorrerá la primera parte de las obras en el lugar, que pasará de ser una ruta de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles por sentido cada una, entre Parada de Robles, en Exaltación de la Cruz y el acceso a la localidad de San Antonio, según indicó la información oficial.

×

Paralelamente, el Primer Mandatario postergó su visita a , donde hoy iba a reinaugurar la Zona Franca de Perico junto al gobernador Gerardo Morales. 

La decisión tuvo que ver con las condiciones climáticas y se pasará para mañana viernes 2.

“Las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona norte de la provincia obligaron a esta reprogramación. Cabe recordar, que Macri y Morales cumplirán diversas actividades en Volcán, Humahuaca y ”, afirmó oficialmente el gobierno de Jujuy.

17.03.2020 | Por Facundo Mesquida

NK vuelve al mercado de semillas argentino afianzado en la innovación

La semillera formalizó su relanzamiento con un stand propio en Expoagro, un amplio equipo de especialistas, charlas técnicas y pantallas interactivas.

14.05.2020 | Por Infocampo

El mensaje final de “A Todo Trigo 2020”: apostar al cultivo con “otra cabeza”

Al cierre de la jornada se realizó una conferencia para resumir los principales aspectos técnicos y comerciales que dejó el evento más importante de trigo.

arba
07.04.2020 | Por Infocampo

Prorrogaron el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires

ARBA reprogramó para el próximo viernes 17 de abril el vencimiento de la primera cuota, que operaba este martes. Así, los contribuyentes podrán acceder a la bonificación de hasta el 20%.