Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri inaugura el primer tramo de la autopista de la Ruta 8 y posterga el acto en Jujuy

El presidente y la gobernadora Vidal recorrerán las obras del lugar, que pasará de ser una ruta de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles por sentido cada una.

01.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, encabezará hoy el acto de inauguración del primer tramo de la autopista de la en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

La actividad comenzará a las 10, cuando Macri, acompañado por la gobernadora de la , , recorrerá la primera parte de las obras en el lugar, que pasará de ser una ruta de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles por sentido cada una, entre Parada de Robles, en Exaltación de la Cruz y el acceso a la localidad de San Antonio, según indicó la información oficial.

Paralelamente, el Primer Mandatario postergó su visita a Jujuy, donde hoy iba a reinaugurar la Zona Franca de Perico junto al gobernador Gerardo Morales. 

La decisión tuvo que ver con las condiciones climáticas y se pasará para mañana viernes 2.

“Las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona norte de la provincia obligaron a esta reprogramación. Cabe recordar, que Macri y Morales cumplirán diversas actividades en Volcán, Humahuaca y ”, afirmó oficialmente el gobierno de Jujuy.

Mesa de enlace
13.10.2021 | Por Infocampo

La mesa de enlace se expresó por las exportaciones de maíz

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (Ceea) emitió un comunicado luego de que el Gobierno nacional limitará las exportaciones al maíz.

30.08.2021 | Por Infocampo

El agro ve poca representatividad y discusión en las políticas para el sector

Un sondeo sobre 524 establecimientos y profesionales muestra 87% de los consultados siente la poca representatividad en la decisiones de Gobierno.

06.08.2021 | Por Infocampo

Carbap se reunió con el gobernador bonaerense: ¿Qué temas trataron?

En una extensa charla, la exportación de carne fue el tema excluyente con Axel Kicillof. También participó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.