Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Prat Gay respaldó la elección de Pichetto pero advirtió que “una fórmula presidencial no alcanza”

El exministro de Hacienda dijo que esta señal "no resuelve los problemas". Y aseguró que lo importante no es el precio del dólar, sino el de los alimentos.

13.06.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El exministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay participó este jueves de , donde analizó el escenario electoral, repasó su paso por el Ejecutivo Nacional y destacó los puntos necesarios para salir de la crisis.

Para Prat Gay, la designación del peronista Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente de Mauricio Macri fue acertada, pero “no resuelve los problemas”. “Es algo que veníamos reclamando los que queremos que al Gobierno le vaya bien: apertura y pluralismo. Pero no alcanza solamente con esta señal, ni con Miguel Ángel Pichetto”, consideró, al tiempo que resaltó que el senador “ha sido un elemento muy importante para la supervivencia de este gobierno en los primeros meses, en donde no teníamos mayoría en ninguna de las dos cámaras”.

×

En relación a la , el exfuncionario hizo hincapié en la inflación. “Lo más importante no es el precio del , sino el de los alimentos. El dólar es el termómetro de los precios que no están ordenados, y muchas veces entra en un círculo vicioso con esos precios. Esperamos que la cosa se mantenga estable, pero creo que el Gobierno tiene que empezar a hablar más del futuro porque eso es lo que va a dar más confianza“, reflexionó.

La nota completa

20.07.2020 | Por Infocampo

Después de la impresionante caída de granizo, se mantiene el alerta para la zona sudeste bonaerense

Este domingo, una intensa tormenta, con ráfagas y caída de granizo, sacudió la zona costera de la provincia de Buenos Aires. El frente se desplaza por la costa al norte.

03.07.2020 | Por Infocampo

Ahí está, ya llegó: se lanzó la campaña de soja 2020

Los semilleros ya trabajan en el nuevo ciclo y con el objeto de llevarle a los agricultores las mejores tecnologías para la siembra del cultivo.

15.07.2020 | Por Infocampo

¿Quién es el que más está sufriendo la falta de lluvias y el frío intenso estos días?

La severidad de clima está complicando el normal desarrollo del trigo. La zona que está registrando los mayores daños está entre Santa Fe y Córdoba.