| InfocampoTV

Sigue el debate por el Inmobiliario Rural en Entre Ríos: el gobierno quiere aumentar 40%

Este viernes, autoridades del gobierno se reunirán con representantes del agro provincial para discutir la actualización del impuesto. Además, hablarán de inundaciones.

Print Friendly, PDF & Email
24.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este viernes, autoridades del gobierno de Entre Ríos se reunirán con representantes del agro provincial para discutir la actualización del Inmobiliario Rural.

Será un encuentro del que participarán las cuatro entidades agropecuarias y la Secretaría de la Producción “para tratar de acortar diferencias entre nuestros cálculos y los de ellos”, según adelantó Raúl Boc Hó, presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), en declaraciones a la agencia local Apf.

×

Es que el Ejecutivo quiere aumentar el impuesto 40%, mientras que los productores consideran que esa suba es muy alta. De todas maneras, creen que se llegará a consensuar un valor.

“No estamos tan lejos de poder arribar a un acuerdo”, dijo Boc Hó, y reiteró que durante la reunión “se continuarán evaluando los valores que se toman para el cálculo”.

Por otro lado, el dirigente se refirió a las inundaciones y afirmó que “seguramente también se tocará el tema”.

“La situación se agrava día a día: hay que ver qué zonas están incluidas en la emergencia hídrica que declaró el Gobierno Nacional y qué alcance tiene la medida”, analizó.

19.04.2018 | Por Marina Friedlander

Volkswagen presentó la nueva Amarok V6 Comfortline: más accesible y dirigida al campo

Se trata de una versión con motor de 224 caballos, torque de 550 Nm y un valor de $940 mil sin perder la tecnología, el confort y la seguridad. Plan de financiación exclusivo.

24.07.2019 | Por Marina Friedlander

Un jurado de lujo eligió a los ganadores del Concurso AgTech Ganadero en La Rural

La idea es promover a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo económico y social del sector nacional e internacional. La presentación será el viernes.

08.06.2018 | Por Adrian Montesanto

Asesinan a golpes a una mujer y a su hija en una chacra de Entre Rios

Los femicidios fueron cometidos en la zona oeste de Feliciano, una localidad ubicada sobre el límite norte de la provincia.