| InfocampoTV

Un intenso temporal dejó rutas anegadas y evacuados en el centro de Córdoba

En las últimas horas cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y Río Tercero.

01.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las excesivas lluvias del domingo por la madrugada provocaron cortes de ruta, complicaciones en el tránsito y varios evacuados en el centro de la provincia de Córdoba.

Es que anoche cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y Río Tercero.

Por eso, actualmente permanece cortada la Ruta 36 en ambos sentidos, y las autoridades desvían el tránsito hacia la Ruta 5.

En tanto, en Calamuchita y Tercero Arriba se registran más de veinte personas evacuadas y se suspendieron las clases del turno mañana.

Desde Defensa Civil y Bomberos solicitaron “evitar acercarse a lugares de riesgo” y “acatar las advertencias”. 

11.10.2018 | Por Marina Friedlander

Denuncian la aparición de 177 envases de fitosanitarios en la zona rural de Ceres

Los bidones estaban tirados en la vía pública y los vecinos le advirtieron acerca del hecho a la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, que inició acciones legales.

04.02.2019 | Por Marina Friedlander

Aumentaron casi 30% las exportaciones de ajo en 2018 y hay buenas perspectivas para 2019

Mendoza pasó de enviar 59 mil en 2017 a 76,2 mil toneladas anuales el año pasado. La caída de la superficie implantada en China ayudaría a una tonificación de precios, aseguran.

25.01.2019 | Por Marina Friedlander

Cortaron un tramo de la Ruta 3 por las lluvias: las imágenes

Se trata del tramo que está entre el kilómetro 608 y el 640, desde la entrada a Pehuén Co hasta un poco antes del ingreso a Monte Hermoso.