Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un intenso temporal dejó rutas anegadas y evacuados en el centro de Córdoba

En las últimas horas cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y Río Tercero.

01.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las excesivas del domingo por la madrugada provocaron cortes de ruta, complicaciones en el tránsito y varios evacuados en el centro de la provincia de .

Es que anoche cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y .

×

Por eso, actualmente permanece cortada la Ruta 36 en ambos sentidos, y las autoridades desvían el tránsito hacia la Ruta 5.

En tanto, en y Tercero Arriba se registran más de veinte personas evacuadas y se suspendieron las clases del turno mañana.

Desde Defensa Civil y Bomberos solicitaron “evitar acercarse a lugares de riesgo” y “acatar las advertencias”. 

19.10.2020 | Por Infocampo

La argentina líder en fertilizadoras lanza un holding de empresas en su 15 aniversario

Como parte del plan estratégico 2020-2025, Fertec quiere estar entre las cinco primeras empresas del mercado a nivel global.

sol nubes
16.09.2020 | Por Infocampo

Se acentúa la tendencia: continúan las lluvias en el norte y no llega el alivio a la zona núcleo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que el agua llegará a la región central para fin de mes y la temperatura percibirá un ascenso en gran parte del país.

Clima - Neblina - Campo
22.07.2020 | Por Infocampo

La lluvias se hacen esperar en las zonas que más la necesitan y, por ahora, mucha neblina

La actualización del pronóstico evidencia que lentamente irán llegando las precipitaciones a la zona centro. Por ahora, una fuerte sudestada en Buenos Aires.