| InfocampoTV

Un intenso temporal dejó rutas anegadas y evacuados en el centro de Córdoba

En las últimas horas cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y Río Tercero.

Print Friendly, PDF & Email
01.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las excesivas lluvias del domingo por la madrugada provocaron cortes de ruta, complicaciones en el tránsito y varios evacuados en el centro de la provincia de Córdoba.

Es que anoche cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y Río Tercero.

Por eso, actualmente permanece cortada la Ruta 36 en ambos sentidos, y las autoridades desvían el tránsito hacia la Ruta 5.

En tanto, en Calamuchita y Tercero Arriba se registran más de veinte personas evacuadas y se suspendieron las clases del turno mañana.

Desde Defensa Civil y Bomberos solicitaron “evitar acercarse a lugares de riesgo” y “acatar las advertencias”. 

16.08.2018 | Por Gonzalo Verrone

Entrenamiento en AgTech: tecnologías que mejoran “los rindes” del negocio

A medida que el ecosistema AgTech se desarrolla, se facilita el acceso a muchas herramientas digitales debido al conocimiento que se va acumulando y a la disponibilidad de recursos que antes no existían.

21.12.2018 | Por Solana Sommantico

Estrés calórico: el impacto de las altas temperaturas en los bovinos de leche

Infocampo trae toda la información, otorgada por profesionales del sector, acerca de la importancia de mantener estable a los animales, cómo detectar si están en estado crítico y cómo es el impacto en la producción.

04.12.2018 | Por Marina Friedlander

La Universidad de Entre Ríos se mete en el debate por los fitosanitarios

Desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias aseguran que la prioridad es la salud de la población, y remarcan que es importante que "se pueda producir".