Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ya rigen los nuevos valores para la hoja verde y la yerba mate canchada

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre de este año, la tonelada de hoja verde puesta en secadero pasa a valer $11.550, mientras que la tonelada de yerba mate canchada puesta en secadero cuesta $43.890.

01.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 69/2019, publicada este lunes 1° de abril en el Boletín Oficial, la Secretaría de Agroindustria fijó los nuevos valores para la y la .

De esta manera, desde hoy y hasta el 30 de septiembre de este año, la tonelada de hoja verde puesta en secadero pasa a valer $11.550, mientras que la tonelada de yerba mate canchada puesta en secadero cuesta $43.890.

×

La medida se enmarca en el procedimiento de fijación de para la materia prima establecido en la Ley 25.564, en la cual se indica que los valores deben acordarse por unanimidad por el Directorio del (INYM) y que, en caso de no lograrse ese consenso, serán fijados por la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

Tecnología - Tablet - Reunión - Gesión
27.04.2020 | Por Infocampo

“Cuatro a la semana”: la clave para seguir la gestión de la empresa en modo remoto

Una dedicación mínima de 15 horas al mes es lo que requiere la administración económica y productiva para que sea equilibrada.

14.04.2020 | Por Infocampo

Devastador daño de langostas en seis países de África que está diezmando cultivos

En plena pandemia y bajo una emergencia extrema, la langosta del desierto está afectando la seguridad alimentaria de 35 millones de personas.

chicago cbot infocampo
29.04.2020 | Por Facundo Mesquida

El trigo cerró la jornada de Chicago con subas y los granos gruesos con bajas

La soja y el maíz finalizaron el día con subas en torno a un dólar la tonelada, mientras que el trigo llegó a los 190 u$s/tn.