Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ya rigen los nuevos valores para la hoja verde y la yerba mate canchada

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre de este año, la tonelada de hoja verde puesta en secadero pasa a valer $11.550, mientras que la tonelada de yerba mate canchada puesta en secadero cuesta $43.890.

01.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 69/2019, publicada este lunes 1° de abril en el Boletín Oficial, la Secretaría de Agroindustria fijó los nuevos valores para la hoja verde y la canchada.

De esta manera, desde hoy y hasta el 30 de septiembre de este año, la tonelada de hoja verde puesta en secadero pasa a valer $11.550, mientras que la tonelada de puesta en secadero cuesta $43.890.

×

La medida se enmarca en el procedimiento de fijación de para la materia prima establecido en la Ley 25.564, en la cual se indica que los valores deben acordarse por unanimidad por el Directorio del () y que, en caso de no lograrse ese consenso, serán fijados por la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

23.07.2020 | Por Infocampo

Dos frentes de lluvias dejarán precipitaciones en algunas regiones

Unas circunstancias más intensas de precipitaciones estarán localizadas sobre el este de la región y otra más débil sobre el centro-norte central.

Congreso virtual - Aapresid
31.07.2020 | Por Infocampo

Reservá tu lugar para participar del evento de agro más importante de agosto

El mes próximo se viene una nueva edición del tradicional Congreso de Aapresid. De manera virtual, una agenda cargada con 300 conferencias.

21.09.2020 | Por Infocampo

¿Timbre al voto “farmer”? En Wisconsin, Trump anunció un plan de asistencia de US$ 14 billones para productores

En plena campaña presidencial, este lunes, se inicia la inscripción a un segundo programa oficial de asistencia otorgado por los costos asociados a la pandemia.