Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AFIP prorrogó la emergencia económica para la producción de peras y manzanas

La medida rige hasta el 30 de junio de 2020 en las provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

28.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución General 4561/2019, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la AFIP prorrogó la emergencia económica, productiva, financiera y social a la cadena de producción de peras y manzanas de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

La medida rige ahora hasta el 30 de junio de 2020, y corresponde a la presentación de las declaraciones juradas y el pago del saldo resultante de las obligaciones impositivas, excepto retenciones y percepciones, y de las correspondientes a aportes y contribuciones de la Seguridad Social, al régimen Previsional de Trabajadores Autónomos y al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS).

De esta manera, las presentaciones con vencimientos fijados entre el 4 de junio de 2017 y 31 de mayo de 2020, ambos inclusive, se considerarán cumplidos en término siempre que se efectúen hasta el 30 de junio de 2020.

×

10.12.2019 | Por Marina Friedlander

Un periodista asegura que a Basterra le dicen “250” porque es el doble de la 125

Según Willy Kohan, el nuevo Ministerio de Agricultura será "muy intervencionista" y señaló que el titular de la cartera está "muy identificado con Cristina Kirchner".

Economías regionales: El jefe de gabinete se refirió a la competitividad de las economías regionales.
03.01.2020 | Por Infocampo

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a las economías regionales

A través de las redes sociales se fotografió con intendentes rionegrinos y manifestó su intención de trabajar en las producciones locales del país.

03.10.2019 | Por Marina Friedlander

Maduro ordenó instalar gallineros en escuelas de Venezuela ante la crisis de alimentos

Aseguró que los estudiantes deben "saber producir con sus manos" y relacionarse con la tierra porque "se les ha mutilado la capacidad productiva". Dos años atrás, lanzó el similar Plan Conejo.