Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AFIP prorrogó la emergencia económica para la producción de peras y manzanas

La medida rige hasta el 30 de junio de 2020 en las provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

28.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución General 4561/2019, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la prorrogó la emergencia económica, productiva, financiera y social a la cadena de producción de peras y manzanas de , , , San Juan y .

La medida rige ahora hasta el 30 de junio de 2020, y corresponde a la presentación de las declaraciones juradas y el pago del saldo resultante de las obligaciones impositivas, excepto retenciones y percepciones, y de las correspondientes a aportes y contribuciones de la Seguridad Social, al régimen Previsional de Trabajadores Autónomos y al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS).

×

De esta manera, las presentaciones con vencimientos fijados entre el 4 de junio de 2017 y 31 de mayo de 2020, ambos inclusive, se considerarán cumplidos en término siempre que se efectúen hasta el 30 de junio de 2020.

Tractorazo retenciones
26.06.2020 | Por Infocampo

Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa, en alerta y movilización por las señales del Gobierno

La decisión tiene que ver con el "creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país". 

renatre explotacion laboral
25.08.2020 | Por Infocampo

Detectan explotación laboral en un establecimiento ganadero en Neuquén

El Renatre y la Uatre informaron que encontraron a un trabajador no registrado que vivía en condiciones habitacionales "muy precarias" y sin acceso a agua potable, gas ni energía eléctrica. Tampoco tenía cama para dormir.

precipitaciones
21.08.2020 | Por Infocampo

Coincidencia de pronósticos: la última semana de agosto llegarían las tan necesarias lluvias

Entidades y técnicos están proyectando la posibilidad de lluvias sobre la zona de centro del país. Hasta en algunos casos, auguran granizo.