Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alertas por tormentas fuertes y vientos en distintas partes del país

Un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Misiones y otro por vientos intensos en la zona cordillerana de las provincias del Noroeste y Cuyo.

28.05.2019
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

Un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de y otro por vientos intensos en la zona cordillerana de las provincias del Noroeste y fueron emitidos esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional.

El primero rige para el centro y norte de Misiones donde continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuáles pueden ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

×

Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de hoy, en tanto el organismo informó que se determina el cese de alerta para el sur de Misiones.

El otro afecta a las zonas cordilleranas y precordilleranas de , , , Salta y , donde continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 kilómetros por hora, con ráfagas.

Las condiciones se mantendrán al menos hasta el jueves, con disminuciones temporarias. Se prevé la ocurrencia de viento zonda durante todo el período en el oeste de Jujuy, oeste de Salta y zonas precordilleranas desde Catamarca hasta el norte de San Juan, especialmente durante las tardes.

02.11.2020 | Por Infocampo

Transporte público con tecnología y cuidado ambiental: La Rioja adquirió 60 unidades Volksbus

La provincia suma vehículos de Volkswagen, que estarán disponibles desde diciembre del 2020. Cuentan con un motor MAN D08, que llega con un sistema de tratamiento de emisiones EGR, eliminando el uso de urea.

30.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Un diputado de Juntos por el Cambio pidió declarar la emergencia y desastre agropecuario por sequía en Misiones

Alfredo Schiavoni aseguró que "muchos cultivos se han perdido y otros se encuentran en franco deterioro".

Cosecha de uva
27.01.2021 | Por Infocampo

Viñateros de San Juan le reclaman medidas al gobierno para mejorar la cosecha 2020/21

Entre los principales pedidos está establecer un precio mínimo para las uvas que paga la industria y eliminar retenciones.