Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Aprovecharon la bajante y pescaron una raya gigante en el río Paraná

El animal pesa más de 120 kilos. Las imágenes.

27.07.2021
raya
Infocampo
Infocampo

La del ya lleva más de 780 días y no solo está dejando vulnerable a la fauna íctica, sino que individuos ven una oportunidad de pescar ejemplares raros, muchos en peligro de extinción.

Ejemplo de ello es el hecho que ocurrió el pasado domingo, cuando algunos lugareños lograron capturar una gigante de 120 kilos en aguas del río Paraná.

Las imágenes se hicieron eco rápidamente en las redes sociales, causando malestar e indignación por la falta de control y la ausencia de las autoridades para tomar medidas rápidas para preservar las especies.

También te puede interesar: Es oficial: el Gobierno declaró la emergencia hídrica por la bajante del río Paraná

16.06.2021 | Por Infocampo

Cómo es el proyecto de ley para fomentar la agroecología que presentó el Frente de Todos

Este miércoles, los diputados nacionales Leonardo Grosso y José Ruiz Aragón dieron a conocer los detalles de la iniciativa en Diputados.

Biocombustibles diputados
06.07.2021 | Por Fundación Barbechando

El oficialismo fue en contra de sí mismo al dar media sanción al proyecto de Biocombustibles

Previo al cese de las actividades legislativas producto de las elecciones de medio término, el oficialismo y la oposición se pusieron de acuerdo para discutir una serie de temas pendientes, entre ellos el tan esperado proyecto de biocombustibles: no se trata del proyecto que obtuvo media sanción en el Senado el año pasado y que impulsaba una prórroga de régimen actual por cuatro años, sino uno nuevo, que cuenta con apoyo del Ejecutivo y reduce los cortes.

27.08.2021 | Por Infocampo

El Movimiento CREA armó InBioAgro, un proyecto para generar indicadores sobre biodiversidad

Esta unidad, dentro del área de Ambiente, buscará generar indicadores que, luego, mejore los estados de biodiversidad de los agrosistemas.