Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Carrió apoyó la candidatura de Benedetti y dijo que “la cosecha récord ayudará al crecimiento”

Los diputados nacionales por Cambiemos se reunieron en el marco de la campaña electoral. "La provincia, como el país, necesita que salvemos a la República de los Urribarri", dijo Lilita.

Print Friendly, PDF & Email
28.03.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió (Cambiemos) se reunió con el precandidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti para expresarle su apoyo. Durante el encuentro, destacó el aporte del campo al país y remarcó que se necesita “salvar a la República de los Urribarri”.

“Marzo es el mes más difícil, el mes donde todos los gobiernos atraviesan momentos de crisis, pero los sectores productivos, como los muy valiosos que ustedes tienen en Entre Ríos, nos van a ayudar –con la cosecha récord- a retomar el camino del crecimiento”, expresó Carrió.

×

Tras asegurar que Benedetti “va a ser el próximo gobernador de los entrerrianos”, la dirigente aseguró que la provincia “necesita que de una vez por todas la gobierne una persona de trabajo“. “Les pido a los entrerrianos que lo voten“, dijo, y agregó que conoce al también presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería “desde hace años” y sabe “de su honradez y su capacidad”.

“Nunca vamos a olvidar su apoyo en la campaña del 2009, cuando contra todos los pronósticos le ganamos al PJ unido”, sostuvo, por su parte, Benedetti. En ese sentido, aseguró que “Entre Ríos está increíblemente estancada pero, junto a todos los entrerrianos, vamos ponerla en marcha”.

29.01.2019 | Por Marina Friedlander

Llega una nueva edición de Semillero de Futuro para apoyar proyectos de alto impacto social

A partir del 1° de febrero, las instituciones podrán presentar un proyecto innovador sobre alimentación y nutrición para beneficiar a pequeños productores rurales y/o madres y niños de la región.

13.11.2018 | Por Solana Sommantico

Cítricos: productores preocupados por la caída en las ventas y el aumento de los costos

El vicepresidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), Dante Grigolatto, mencionó que “los precios de las ventas fueron cayendo, cuando los productores estimaban que iban a mejorar para fin de año”. Los detalles.

31.07.2019 | Por Emilio Cárdenas

El FMI sigue optimista respecto de la economía mundial, aunque con un leve ajuste hacia la baja

El organismo ahora estima que el PBI mundial crecerá este año un 3,2%, en promedio. Y que también lo hará, en un saludable 3,5%, el año que viene.