Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Declararon la Emergencia Agropecuaria por un año en Río Negro

La medida rige a partir del 19 de julio de 2018 para las actividades frutícola, hortícola, vitivinícola y de frutos secos en la totalidad del departamento General Roca y en la localidad de Río Colorado.

Print Friendly, PDF & Email
05.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 293/2018, publicado en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agroindustria declaró la Emergencia y/o Desastre Agropecuario por efecto del granizo y tormentas de lluvia en localidades de la provincia de Río Negro.

La medida rige por un año a partir del 19 de julio de 2018 mediante la Ley N° 26.509 para las actividades frutícola, hortícola, vitivinícola y de frutos secos, en la totalidad del departamento General Roca y en la localidad de Río Colorado del departamento Pichi Mahuida.

×

Los productores afectados que deseen acceder a beneficios deberán presentar el correspondiente certificado extendido por la autoridad de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos en los casos previstos en el artículo N° 8.

14.03.2019 | Por Marina Friedlander

Abren una capacitación en el uso de fitosanitarios para trabajadores rurales de Misiones

El Renatre ofrece una jornada de formación que se realizará el próximo viernes 15 en Leandro N. Alem.

01.04.2019 | Por Solana Sommantico

Científicos ayudan a combatir el robo de ganado con técnicas de biología molecular

Profesionales de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ayudan a esclarecer uno de los tipos delictivos que más golpea al interior. La clave: muestras de ADN.

11.06.2019 | Por Marina Friedlander

La Bolsa de Cereales de Córdoba, contundente de cara a las elecciones: “La experiencia anterior fue trágica”

El presidente de la entidad, Juan Carlos Martínez, consideró que "más allá del color político, la lectura tiene que ser clara para el que venga". "Es mucho mejor un esquema donde no pisemos la economía del productor", dijo.