Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Declararon la Emergencia Agropecuaria por un año en Río Negro

La medida rige a partir del 19 de julio de 2018 para las actividades frutícola, hortícola, vitivinícola y de frutos secos en la totalidad del departamento General Roca y en la localidad de Río Colorado.

05.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 293/2018, publicado en el Boletín Oficial, el declaró la Emergencia y/o Desastre Agropecuario por efecto del y de lluvia en localidades de la provincia de .

La medida rige por un año a partir del 19 de julio de 2018 mediante la Ley N° 26.509 para las actividades frutícola, hortícola, vitivinícola y de frutos secos, en la totalidad del departamento y en la localidad de Río Colorado del departamento .

Los productores afectados que deseen acceder a beneficios deberán presentar el correspondiente certificado extendido por la autoridad de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos en los casos previstos en el artículo N° 8.

Polonia cosecha en el medio de la ciudad
13.07.2021 | Por Infocampo

Urbanizaron su campo, se negó a la venta y ahora cosecha en medio de los edificios

Ocurre en la ciudad de Lublin, Polonia, donde Michal Myslowski se volvió famoso por trabajar la tierra en pleno centro urbano.

06.09.2021 | Por Infocampo

Hasta el miércoles, se esperan importantes precipitaciones en la región centro

Se mantiene la inestabilidad en todo el centro del país. El ambiente cargado de humedad dejará importantes registros de lluvias.

02.08.2021 | Por Infocampo

Cerraron un nuevo acuerdo de precios para la manzana en el Mercado Central

El convenio frutícola entre la secretaría de Comercio Interior y Río Negro establece el abastecimiento de 500 a 900 toneladas de la fruta. Esperan replicarlo en más productos.