Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Declararon la Emergencia Productiva para las provincias productoras de peras y manzanas

Es para fruticultores, empacadores, frigoríficos, comercializadores e industrializadores de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

02.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 1117/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional declaró la  para la cadena proveedora de peras y manzanas de Neuquén, , Mendoza, y .

La medida rige por un año y faculta a la y a la Anses para instrumentar regímenes especiales de prórrogas y facilidades de pago de las obligaciones impositivas y de la seguridad social a los productores de las cinco provincias.

×

De esta manera, el vencimiento se extendió desde el 4 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, en tanto que, según el artículo 7, quedarán excluidos aquellos que hayan superado durante 2016 los $ 7.000.000 de Ingresos Brutos, ya sea por año calendario o por ejercicio económico.

Los beneficios alcanzan a toda la cadena, entre los que se cuentan fruticultores, empacadores, frigoríficos, comercializadores e industrializadores.

 

Alberto Fernandez en el desayuno de Coviar
08.03.2021 | Por Infocampo

En el desayuno de Coviar, Fernández habló de economías regionales, la ley agroindustrial y el plan vitivinícola 2030

En la previa de la vendimia, Alberto Fernández se entusiasmo con el plan vitivinícola 2030 destacando, además, la gestión que el gobierno ya está haciendo sobre la ley agroindustrial.

Jorge Chemes Infocampo
15.04.2021 | Por Infocampo

CRA sobre las cifras de pobreza e indigencia del Indec: “Nadie asume su cuota de responsabilidad”

"Avergüenza ver cómo la dirigencia política en lugar de dar solución a estos temas que aquejan a la sociedad, discuten frente a una próxima elección", señaló la entidad.

10.03.2021 | Por Infocampo

Manejo reproductivo y sanitario del rodeo de cría: cómo participar de un ciclo de capacitaciones en La Pampa

La dirección del evento está a cargo de la delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en esa provincia. Comenzará el 11 de marzo a las 19.