Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Dujovne: “Es lógico que el sector privado especule sobre lo que vamos a hacer”

El ministro de Hacienda y coordinador del área económica dijo que "todas las opciones están sobre la mesa" pero aclaró que "todavía no harán ningún anuncio".

24.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Hacienda y coordinador del área económica, , salió a hablar esta mañana en una conferencia de prensa acerca de las medidas que el Gobierno Nacional analiza adoptar para reducir el , luego de decidir recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En ese contexto, y ante la consulta de periodistas, Dujovne aclaró que todavía no harán ningún anuncio, aunque sí confirmó que “todas las opciones están sobre la mesa”.

“Todas las opciones están sobre la mesa y es lógico que el sector privado especule sobre lo que vamos a hacer“, expresó Dujovne, en relación a la posibilidad de que se frenen las rebajas a las retenciones a la soja y se suban al 10% para el maíz, trigo y girasol.

Asimismo, el ministro remarcó que “no hemos hecho ningún anuncio oficial ni lo vamos a hacer hasta que decidamos cuáles van a ser las medidas que vamos a adoptar en el camino que vamos a llevar hacia un déficit fiscal más bajo que el que teníamos planeado en los próximos años”.

Mirá la conferencia completa

maiz exportacion cosecha infocampo
13.10.2021 | Por Infocampo

Maíz: la intervención al mercado podría costar U$S1.100 millones

Un breve análisis de Fundación FADA, sobre el nuevo régimen de exportación (DJVE-30), indica el potencial efecto sobre el comercio que puede tener la intervención.

Inversion en economia
26.07.2021 | Por Infocampo

¿Dónde invertir en Argentina hoy? Una charla analiza las oportunidades de la economía real

El equipo de ADBlick organizó un nuevo encuentro virtual para el próximo 29 de julio.

06.09.2021 | Por Infocampo

Hasta el miércoles, se esperan importantes precipitaciones en la región centro

Se mantiene la inestabilidad en todo el centro del país. El ambiente cargado de humedad dejará importantes registros de lluvias.