| InfocampoTV

Dujovne: “Es lógico que el sector privado especule sobre lo que vamos a hacer”

El ministro de Hacienda y coordinador del área económica dijo que "todas las opciones están sobre la mesa" pero aclaró que "todavía no harán ningún anuncio".

Print Friendly, PDF & Email
24.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Hacienda y coordinador del área económica, Nicolás Dujovne, salió a hablar esta mañana en una conferencia de prensa acerca de las medidas que el Gobierno Nacional analiza adoptar para reducir el déficit fiscal, luego de decidir recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En ese contexto, y ante la consulta de periodistas, Dujovne aclaró que todavía no harán ningún anuncio, aunque sí confirmó que “todas las opciones están sobre la mesa”.

“Todas las opciones están sobre la mesa y es lógico que el sector privado especule sobre lo que vamos a hacer“, expresó Dujovne, en relación a la posibilidad de que se frenen las rebajas a las retenciones a la soja y se suban al 10% para el maíz, trigo y girasol.

Asimismo, el ministro remarcó que “no hemos hecho ningún anuncio oficial ni lo vamos a hacer hasta que decidamos cuáles van a ser las medidas que vamos a adoptar en el camino que vamos a llevar hacia un déficit fiscal más bajo que el que teníamos planeado en los próximos años”.

Mirá la conferencia completa

28.11.2018 | Por Solana Sommantico

El bovino más grande de Australia que se salvó de ir al matadero por su tamaño

Se trata de “Knickers” el novillo proveniente de Australia que pesa 1.400 kilos y mide casi 2 metros. Su historia en esta nota.

25.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Comenzó la siembra de soja de las 17,9 MHa previstas para esta nueva campaña

“La siembra y ya cubre un 2 % de las 17,9 MHa previstas para esta nueva campaña. Con un adelanto interanual de 0,2 puntos porcentuales, se estima que ya hay más de 350.000 hectáreas sembradas”, indicó la Bolsa.

03.07.2018 | Por Marina Friedlander

Otra vez aparecieron vaquillonas mutiladas y crece la preocupación

Esta vez, se registraron casos en varias zonas de San Luis. Un usuario mostró fotos en Facebook y la publicación se viralizó.