| InfocampoTV

El IPCVA lanzó una convocatoria para estudiar el consumo de carne de China y Hong Kong

Para la realización de un Estudio de Mercado y Plan Estratégico, para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina en China y Hong Kong.

Print Friendly, PDF & Email
16.01.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), realizará un Estudio de Mercado y Plan Estratégico para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina en China y Hong Kong.

A tal fin, el IPCVA invita a empresas y consultoras especializadas en Estudios de Mercado y Marketing Estratégico a participar en la presente Convocatoria.

×

El objetivo general del estudio es “realizar un Estudio del Mercado de Carne Vacuna Refrigerada y Congelada, con y sin Hueso y Menudencias en China y Hong Kong, que permita identificar la estructura actual del mercado, localización y caracterización de la demanda, distribución y comercialización, identificación de principales players en cada eslabón de la cadena, descripción y tendencias del Consumo”.

Para mayor información, acceder AQUÍ.

30.04.2019 | Por Xavier Hernández

El ternero y la ternera no existen más, ahora son novillitos y vaquillonas livianas

Los cambios obedecen a la nueva clasificación comercial que debería estar vigente desde el el 1° de enero, pero fueron demorados por AFIP que recién la semana pasada incorporó las modificaciones en su sistema de facturación.

21.12.2018 | Por Marina Friedlander

Aumentaron más del 76% las exportaciones de carne vacuna, según Agroindustria

El informe se basó en datos del INDEC para el período enero- noviembre. "El 2018 quedará en la historia de las exportaciones de la Argentina", dijo Etchevehere.

29.08.2019 | Por Adriana Sanchez

Una delegación china visitó plantas procesadoras de soja en Buenos Aires y Santa Fe

Una delegación china visitó siete plantas procesadoras de soja y busca avanzar en las negociaciones para ampliar su mercado.