Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El PJ insiste con “políticas para el campo” y Gray se mete con el sector avícola

El intendente de Echeverría se mostró junto a sus pares de 25 de Mayo y Navarro en una asociación de productores de pollo de La Plata. "Es muy fuerte la caída de la actividad", dijo.

11.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El intendente de , Fernando Gray () visitó este miércoles a productores avícolas de la Asociación de Productores Avícolas del Sur () en La Plata y aseguró que desde el peronismo avanzan para “mejorar las condiciones” del argentino.

“La es fuente de empleo de miles de bonaerenses y es uno de los que está sintiendo muy fuerte la caída de la actividad a raíz del aumento de los insumos, la baja del consumo y las altas tarifas”, expresó Gray a través de sus redes sociales.

×

En ese sentido, contó que mantuvo una reunión con miembros de APASUR y dirigentes de la Mesa de Trabajo Agropecuaria del de Buenos Aires, entre los que destacó a Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo; Santiago Maggiotti, intendente de Navarro y a Hernán Zurieta, presidente del PJ de Punta Indio.

“La Provincia tiene un enorme capital productivo y para explotarlo al máximo se necesitan políticas públicas que apoyen y fomenten la actividad”, consideró Gray.

Y adelantó que a través del bloque de Diputados del PJ “estamos trabajando propuestas y proyectos para mejorar las condiciones del sector agrícola”.

Cabe recordar que a principios de junio, el intendente de Esteban Echeverría se mostró junto a tamberos de Navarro y dijo que tras la visita a establecimientos de la zona se llevó “preocupación” por el sector.

12.02.2021 | Por Infocampo

Sigue la pelea por el precio de los alimentos: ahora, mercados frutihortícolas van contra CAME

La confederación asegura que los mercados concentradores son los "causantes del encarecimiento de las frutas y verduras y por ende de la mesa de los argentinos".

04.12.2020 | Por Infocampo

Ya inaugurada, reanuda las actividades la planta semillera de La Ballenera

Luego de la compra por Agrality, en septiembre, se realizó el tradicional corte de cinta que da comienzo al procesamiento de 250.000 bolsas de maíz, girasol y trigo.

03.02.2021 | Por Infocampo

Sigue el paro de transportistas y las Cuatro Cadenas piden una solución definitiva de cara a la reunión de este jueves

“La Argentina necesita que el Estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que pone en riesgo el abastecimiento”, consideraron Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar.