Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El PJ insiste con “políticas para el campo” y Gray se mete con el sector avícola

El intendente de Echeverría se mostró junto a sus pares de 25 de Mayo y Navarro en una asociación de productores de pollo de La Plata. "Es muy fuerte la caída de la actividad", dijo.

11.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El intendente de , Fernando Gray () visitó este miércoles a productores avícolas de la Asociación de Productores Avícolas del Sur (APASUR) en La Plata y aseguró que desde el avanzan para “mejorar las condiciones” del argentino.

“La producción avícola es fuente de empleo de miles de bonaerenses y es uno de los que está sintiendo muy fuerte la caída de la actividad a raíz del aumento de los insumos, la baja del consumo y las altas tarifas”, expresó Gray a través de sus redes sociales.

En ese sentido, contó que mantuvo una reunión con miembros de APASUR y dirigentes de la Mesa de Trabajo Agropecuaria del Partido Justicialista de Buenos Aires, entre los que destacó a Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo; Santiago Maggiotti, intendente de Navarro y a Hernán Zurieta, presidente del PJ de Punta Indio.

“La Provincia tiene un enorme capital productivo y para explotarlo al máximo se necesitan políticas públicas que apoyen y fomenten la actividad”, consideró Gray.

Y adelantó que a través del bloque de Diputados del PJ “estamos trabajando propuestas y proyectos para mejorar las condiciones del sector agrícola”.

Cabe recordar que a principios de junio, el intendente de Esteban Echeverría se mostró junto a tamberos de Navarro y dijo que tras la visita a establecimientos de la zona se llevó “preocupación” por el sector.

29.09.2021 | Por Infocampo

Basta cepo: ¿Qué dijo el campo tras los anuncios del Gobierno?

Dirigentes del sector agropecuario se pronunciaron luego de que el Gobierno nacional hiciera pública la decisión de liberar desde el lunes próximo las exportaciones de vaca conserva y manufactura a China.

09.08.2021 | Por Infocampo

El polo opuesto a los legisladores de Catamarca: una pareja de productores correntinos donó su campo al INTA

Félix Silva y su esposa, Fredelinda Nuñez, decidieron ceder sus 508 hectáreas de trabajo al Instituto en agradecimiento "a todo el conocimiento que les aportó" la entidad.

Carolina Losada
01.09.2021 | Por Infocampo

Carolina Losada: “Poniéndole palos en las ruedas al campo se roban las ganas de producir”

La periodista y precandidata a senadora nacional por Santa Fe defendió al sector agropecuario y aseguró que el oficialismo quiere censurar su eslogan de campaña por estar en contra de Cristina Kirchner.