Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El PJ insiste con “políticas para el campo” y Gray se mete con el sector avícola

El intendente de Echeverría se mostró junto a sus pares de 25 de Mayo y Navarro en una asociación de productores de pollo de La Plata. "Es muy fuerte la caída de la actividad", dijo.

11.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray () visitó este miércoles a productores avícolas de la Asociación de Productores Avícolas del Sur () en La Plata y aseguró que desde el avanzan para “mejorar las condiciones” del argentino.

“La es fuente de empleo de miles de bonaerenses y es uno de los que está sintiendo muy fuerte la caída de la actividad a raíz del aumento de los insumos, la baja del consumo y las altas tarifas”, expresó Gray a través de sus redes sociales.

×

En ese sentido, contó que mantuvo una reunión con miembros de APASUR y dirigentes de la Mesa de Trabajo Agropecuaria del de Buenos Aires, entre los que destacó a Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo; Santiago Maggiotti, intendente de Navarro y a Hernán Zurieta, presidente del PJ de Punta Indio.

“La Provincia tiene un enorme capital productivo y para explotarlo al máximo se necesitan políticas públicas que apoyen y fomenten la actividad”, consideró Gray.

Y adelantó que a través del bloque de Diputados del PJ “estamos trabajando propuestas y proyectos para mejorar las condiciones del sector agrícola”.

Cabe recordar que a principios de junio, el intendente de Esteban Echeverría se mostró junto a tamberos de Navarro y dijo que tras la visita a establecimientos de la zona se llevó “preocupación” por el sector.

15.04.2020 | Por Infocampo

Precios justos, inocuidad y distribución, los ejes de la Mesa Mayorista Frutihortícola bonaerense

Desarrollo Agrario convocó al primer encuentro del sector, con el objetivo de fomentar la comercialización y el consumo de alimentos saludables en la zona.

24.04.2020 | Por Pablo Losada

¿Nuevo paradigma? La cuarentena disparó el uso de plataformas de gestión remota del campo

Desde las empresas agtech reconocen el aumento de la actividad, así como también que estos tiempos no son pasajeros, llegaron para quedarse.

omar perotti
14.05.2020 | Por Infocampo

Perotti destacó al sector agroexportador en Santa Fe: “Hubo días con 13 mil camiones en los puertos”

El gobernador aseguró que, pese al aislamiento, en la provincia no se frenó la actividad del campo. “Hay que cuidar la salud de los santafesinos como tema prioritario, pero esto no significa desatender la economía", dijo.