| InfocampoTV

El PJ insiste con “políticas para el campo” y Gray se mete con el sector avícola

El intendente de Echeverría se mostró junto a sus pares de 25 de Mayo y Navarro en una asociación de productores de pollo de La Plata. "Es muy fuerte la caída de la actividad", dijo.

Print Friendly, PDF & Email
11.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray (PJ) visitó este miércoles a productores avícolas de la Asociación de Productores Avícolas del Sur (APASUR) en La Plata y aseguró que desde el peronismo avanzan para “mejorar las condiciones” del campo argentino.

“La producción avícola es fuente de empleo de miles de bonaerenses y es uno de los que está sintiendo muy fuerte la caída de la actividad a raíz del aumento de los insumos, la baja del consumo y las altas tarifas”, expresó Gray a través de sus redes sociales.

En ese sentido, contó que mantuvo una reunión con miembros de APASUR y dirigentes de la Mesa de Trabajo Agropecuaria del Partido Justicialista de Buenos Aires, entre los que destacó a Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo; Santiago Maggiotti, intendente de Navarro y a Hernán Zurieta, presidente del PJ de Punta Indio.

“La Provincia tiene un enorme capital productivo y para explotarlo al máximo se necesitan políticas públicas que apoyen y fomenten la actividad”, consideró Gray.

Y adelantó que a través del bloque de Diputados del PJ “estamos trabajando propuestas y proyectos para mejorar las condiciones del sector agrícola”.

Cabe recordar que a principios de junio, el intendente de Esteban Echeverría se mostró junto a tamberos de Navarro y dijo que tras la visita a establecimientos de la zona se llevó “preocupación” por el sector.

05.11.2018 | Por Marina Friedlander

SanCor cerró su planta de Neuquén y despidió a todo el personal

La decisión se tomó en el marco del plan de reestructuración que lleva a cabo la cooperativa láctea. Los 30 trabajadores cobrarán las indemnizaciones en 18 cuotas.

02.09.2019 | Por Marina Friedlander

“Frenen su insaciable voracidad comercial”: el pedido de Carbap a exportadores

La entidad que nuclea a productores de Buenos Aires y La Pampa aseguró que los exportadores están presionando a los productores para pagar al valor del dólar de una semana atrás.

15.08.2019 | Por Marina Friedlander

La industria del pan advierte que se suspendió la venta de harina y habrá suba de precios

La molinería asegura que hay empresas que están entregando, aunque aclaró que espera que la situación "se estabilice para poder trabajar". "De persistir esta situación, se agravará el problema", dijeron los panaderos.