Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

#EncuestaInfocampo: el 66% cree que “sería malísimo” cambiar las retenciones

En medio de los rumores, lanzamos una encuentra en las redes sociales da de la cual participaron mas de 1.000 usuarios. Mirá los resultados.

28.05.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Tras los rumores que circularon la semana pasada acerca de un cambio en las alícuotasInfocampo lanzó una encuesta consultando a sus lectores qué opinión les merecía una que frene la rebaja de a la e incremente los tributos sobre y .

De la encuesta participaron 1.015 , 891 en Facebook y 124 en Twitter. A pesar de la diferencia de participación en ambas redes, la respuesta fue similar.

×

En Facebook, el 66% consideró que es una medida “malísima”, mientras el 34% consideró que “está bien”.

En tanto, en Twitter, el 73% se opuso, mientras que el 27% se mostró .

De esta manera, ya que la contribución de Twitter es baja y en el mismo sentido que la de Faceook, la sumatoria de ambas redes daría el siguiente resultado:

Cabe recordar que desde la Mesa de Enlace y distintas entidades se manifestaron de la medida, que se descartó por parte de voces oficiales durante el fin de semana. De todas maneras, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo que “todas las opciones están sobre la mesa” para reducir el déficit.

07.11.2019 | Por Luciano Balaudo

El INTA y su par brasilero estudian cómo impacta la radiación solar en la calidad del grano de soja

Buscan determinar qué efecto tiene la radiación solar interceptada sobre el peso y, la calidad industrial y nutricional de los granos.

19.02.2020 | Por Infocampo

Recomiendan una fertilización foliar en doble golpe para el cultivo de soja

La recomendación de Compo para lograr entre 250 y 400 kilos por hectárea más de la oleaginosa.

Carbap
08.01.2020 | Por Marina Friedlander

“Menos impuestos es más producción”: la campaña de Carbap para pedir menor presión impositiva

La entidad que nuclea a productores bonaerenses y de La Pampa asegura que el reclamo no es solamente por el campo, sino también por las pymes y los trabajadores. "Sumate a la lucha", piden.