Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

#EncuestaInfocampo: el 66% cree que “sería malísimo” cambiar las retenciones

En medio de los rumores, lanzamos una encuentra en las redes sociales da de la cual participaron mas de 1.000 usuarios. Mirá los resultados.

28.05.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Tras los rumores que circularon la semana pasada acerca de un cambio en las alícuotasInfocampo lanzó una encuesta consultando a sus lectores qué opinión les merecía una que frene la rebaja de a la e incremente los tributos sobre maíz y .

De la encuesta participaron 1.015 usuarios, 891 en Facebook y 124 en Twitter. A pesar de la diferencia de participación en ambas redes, la respuesta fue similar.

En Facebook, el 66% consideró que es una medida “malísima”, mientras el 34% consideró que “está bien”.

En tanto, en Twitter, el 73% se opuso, mientras que el 27% se mostró .

De esta manera, ya que la contribución de Twitter es baja y en el mismo sentido que la de Faceook, la sumatoria de ambas redes daría el siguiente resultado:

Cabe recordar que desde la Mesa de Enlace y distintas entidades se manifestaron de la medida, que se descartó por parte de voces oficiales durante el fin de semana. De todas maneras, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo que “todas las opciones están sobre la mesa” para reducir el déficit.

chicago precios granos infocampo
17.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Caída general de los precios de los granos en Chicago

Los fondos especulativos movieron fichas y los precios de los commodities cedieron.

30.08.2021 | Por Sebastian Vaca Mur

Retenciones: Santilli dijo que si gana, volverán a ser “potestad del Congreso y no del gobierno de turno”

El precandidato a diputado bonaerense por Juntos estuvo en Junín junto a Rodríguez Larreta y mantuvo reuniones con productores agropecuarios. "Trabajar y defender al campo es hacer patria", aseguró.

chicago precios granos infocampo
07.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Bajaron los precios de los granos en Chicago

En la jornada de este martes, los contratos de los commodities agrícolas se negociaron con descenso luego del feriado en EE.UU.