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“Es un buen momento para invertir en maíz y tecnología”

Así lo consideró Virginia Gilligan, directora de Comunicaciones de Bayer. "Este año las ventas crecieron 30% en relación a igual período de 2018", resaltó en el marco del Congreso Aapresid.

17.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso de Aaapresid, mostró su portafolio integrado de productos con los cuales busca ofrecer soluciones a medida para cada productor desde el momento de la siembra hasta la

En un stand divido en innovación, y transformación digital, los visitantes pudieron vivir una experiencia interactiva, donde encontraron además toda la gama de productos para la de cultivos: Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian, desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el medio ambiente.

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En semillas, se lanzaron las novedades de las marcas líderes de maíz y las sojas Asgrow e INTACTA, desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnológico que se traducen en semillas de alta performance; más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.

Por su parte, también estuvo FieldView, la plataforma de digital recientemente lanzada en Argentina.

Buen momento para invertir

En diálogo con Infocampo, Virginia Gilligan, directora de Comunicaciones de Bayer consideró que “el productor argentino está a la vanguardia y es tecnológico, busca crecer y está abocado a la sustentabilidad, para explicar y demostrar que hace las cosas bien“.

“Estamos en un buen momento para el mercado del maíz, después de la del año pasado, este año crecieron 30% las ventas en relación a igual período de 2018 y creemos que es un buen momento para invertir en maíz y tecnología”, aseguró Gilligan.

La nota completa

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