Publicidad Bajar al sitio
|

Infocampo, noticias del campo

Flexibilizan plazos de créditos a los afectados por inundaciones y hantavirus

El Banco Nación otorgará mayor flexibilidad en los plazos para hacer frente a los compromisos, lo cual incluye préstamos personales y comerciales, así como también tarjetas de crédito.

21.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de las inundaciones que afectan a gran parte de la zona productiva del norte del país, y en el medio del brote de hantavirus, el Banco Nación anunció medidas especiales para beneficiar a sus clientes afectados.

En el caso de usuarios de localidades inundadas, Nación les otorgará mayor flexibilidad en los plazos para hacer frente a sus compromisos. Esto abarca préstamos personales y comerciales, además de los relacionados con tarjetas de crédito emitidas por la entidad que registren vencimientos futuros.

En tanto, los damnificados por hantavirus en la localidad de Epuyén y alrededores en Chubut tendrán acceso a los mismos beneficios.

×

07.10.2019 | Por Marina Friedlander

Mendoza consiguió que China siga pagando tasas extras por el ingreso de ajo a Brasil

El producto del gigante asiático tributará 0,78 dólar/kg como arancel antidumping, lo cual le permitirá a la provincia sostener ese mercado.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

AFIP reglamentó la prórroga para productores de cítricos en emergencia económica

El organismo dio detalles sobre el pago de obligaciones impositivas para la cadena en Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Salta y Jujuy.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Macri con productores de Chaco: “El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades del país”

El presidente de la Nación les aseguró a los chacareros que trabajará para "seguir aumentando la producción de alimentos". "Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen", dijo.