Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Flexibilizan plazos de créditos a los afectados por inundaciones y hantavirus

El Banco Nación otorgará mayor flexibilidad en los plazos para hacer frente a los compromisos, lo cual incluye préstamos personales y comerciales, así como también tarjetas de crédito.

21.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de las que afectan a gran parte de la zona productiva del norte del país, y en el medio del brote de , el anunció medidas especiales para beneficiar a sus clientes afectados.

En el caso de usuarios de localidades inundadas, Nación les otorgará mayor flexibilidad en los plazos para hacer frente a sus compromisos. Esto abarca préstamos personales y comerciales, además de los relacionados con emitidas por la entidad que registren futuros.

En tanto, los damnificados por hantavirus en la localidad de Epuyén y alrededores en Chubut tendrán acceso a los mismos beneficios.

28.07.2021 | Por Infocampo

El Banco Nación y Agricultura lanzaron créditos para engorde de hacienda

Se presentó un fondo de 10.000 millones de pesos para financiar a pequeños y medianos productores ganaderos de feedlot. Esta pensado, principalmente, para la compra de alimento.

kulfas infocampo
12.07.2021 | Por Infocampo

Kulfas y el #9J: “Son los sectores más ultraconservadores o reaccionarios del PRO”

El ministro criticó la movilización del fin de semana y aseguró que “hay un sector que pretende confundir los planteos sectoriales del campo con una disputa política".

17.05.2021 | Por Infocampo

Otoño en la huerta: qué prácticas pueden hacerse para potenciar la producción de alimentos

La productividad de los cultivos en el hogar puede aumentar bajo la realización de ciertos manejos. Las recomendaciones de una especialista del INTA Chacabuco.