| InfocampoTV

Flexibilizan plazos de créditos a los afectados por inundaciones y hantavirus

El Banco Nación otorgará mayor flexibilidad en los plazos para hacer frente a los compromisos, lo cual incluye préstamos personales y comerciales, así como también tarjetas de crédito.

Print Friendly, PDF & Email
21.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de las inundaciones que afectan a gran parte de la zona productiva del norte del país, y en el medio del brote de hantavirus, el Banco Nación anunció medidas especiales para beneficiar a sus clientes afectados.

En el caso de usuarios de localidades inundadas, Nación les otorgará mayor flexibilidad en los plazos para hacer frente a sus compromisos. Esto abarca préstamos personales y comerciales, además de los relacionados con tarjetas de crédito emitidas por la entidad que registren vencimientos futuros.

En tanto, los damnificados por hantavirus en la localidad de Epuyén y alrededores en Chubut tendrán acceso a los mismos beneficios.

08.11.2018 | Por Marina Friedlander

Cómo producir más, gastar menos y generar menor impacto en la industria aceitera

La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) convoca a Ministerios, organismos, proveedores de tecnología y líderes del sector a discutir sobre el consumo energético en la agroindustria en Rosario.

29.03.2019 | Por Marina Friedlander

Argentina exportará bovinos en pie a Kazajistán libres de fiebre aftosa con y sin vacunación

"Es una gran oportunidad para el país, sobre todo para el norte donde se concentra el 98% de animales de esa condición", destacaron desde el Senasa.

27.08.2018 | Por Marina Friedlander

Macri visitó un campo que produce arándanos para exportación y prometió bajar alícuotas

El presidente escuchó el reclamo de productores por el impuesto del 30% a las ventas externas y aseguró que "trabajará para disminuir el costo".