Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hallaron muerta a la viuda del Momo Venegas

Nélida Rosa Andino, de 75 años, apareció ahorcada en su vivienda del Barrio Aguas Corrientes. La encontró su hija. Caratularon la causa como "suicidio".

15.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este martes por la mañana, personal de la Comisaría N°1 de Necochea halló sin vida a Nélida Rosa Andino, la viuda de Gerónimo “Momo” Venegas.

Según las fuentes policiales, Andino, de 75 años, apareció ahorcada en su vivienda del Barrio Aguas Corrientes, y fue su hija quien la encontró.

×

La causa fue caratulada como”.

Andino tuvo cinco hijos con el líder sindical de la Unión Argentina de y Estibadores (), jefe del partido FE y secretario general de Las 62 Organizaciones, quien falleció en junio de 2017 tras una larga lucha contra el cáncer.

Cabe recordar que la muerte del “Momo” destapó una serie de conflictos en el ámbito familiar, luego de que Eva, su hija, denunciara que “testaferros de su padre” utilizaban su dinero para campañas electorales de Cambiemos. “No tengo para comer, mientras usan la herencia de mi padre en la elección de la Costa con Marcos Cotoco García”, había dicho en octubre de 2017.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
15.04.2020 | Por Infocampo

Encuesta: con poca expectativa, el campo trabaja y los productores planifican

Un relevamiento realizado a empresas agropecuarias del Movimiento CREA deja en evidencia el bajo nivel de confianza que estas tienen para este año.

Alerta meteorologico
22.06.2020 | Por Infocampo

La semana inicia con un alerta meteorógico: lluvias fuertes en zona centro y nevadas cordilleranas

El Servicio Meteorógico Nacional comunica la primer advertencia climática del invierno. Las precipitaciones acumularán entre 20 a 40 milímetros y caerá abundante nieve.

04.06.2020 | Por Fundación Barbechando

Comisiones Agro en el Senado: dos para el oficialismo y uno para la oposición

En un año legislativo atípico, donde la virtualidad se convirtió en la “nueva normalidad”, el Congreso de la Nación conformó gran parte de sus comisiones y llegó a un acuerdo entre sus miembros para sesionar de forma remota. Conocé más sobre las comisiones vinculadas al sector, sus autoridades y las designaciones vacantes, así como también sus agendas de trabajo.