Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hallaron muerta a la viuda del Momo Venegas

Nélida Rosa Andino, de 75 años, apareció ahorcada en su vivienda del Barrio Aguas Corrientes. La encontró su hija. Caratularon la causa como "suicidio".

15.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este martes por la mañana, personal de la Comisaría N°1 de Necochea halló sin vida a Nélida Rosa Andino, la viuda de Gerónimo “Momo” Venegas.

Según las fuentes policiales, Andino, de 75 años, apareció ahorcada en su vivienda del Barrio Aguas Corrientes, y fue su hija quien la encontró.

×

La causa fue caratulada como”.

Andino tuvo cinco hijos con el líder sindical de la Unión Argentina de y Estibadores (), jefe del partido FE y secretario general de Las 62 Organizaciones, quien falleció en junio de 2017 tras una larga lucha contra el cáncer.

Cabe recordar que la muerte del “Momo” destapó una serie de conflictos en el ámbito familiar, luego de que Eva, su hija, denunciara que “testaferros de su padre” utilizaban su dinero para campañas electorales de Cambiemos. “No tengo para comer, mientras usan la herencia de mi padre en la elección de la Costa con Marcos Cotoco García”, había dicho en octubre de 2017.

precipitaciones
21.08.2020 | Por Infocampo

Coincidencia de pronósticos: la última semana de agosto llegarían las tan necesarias lluvias

Entidades y técnicos están proyectando la posibilidad de lluvias sobre la zona de centro del país. Hasta en algunos casos, auguran granizo.

La Moraleja - Citricos
28.07.2020 | Por Infocampo

Con éxito, una firma citrícola se reconvierte energéticamente con paneles solares

La salteña "La Moraleja" ya utiliza 10% energía producida por paneles solares que instaló en sus fincas de cítricos. Planean alcanzar el 40%.

13.10.2020 | Por Infocampo

El clima del futuro: qué son las sequías ecológicas, un saldo del calentamiento global que se viene

De acuerdo a un estudio están surgiendo nuevas formas de secas extremas que provocan cambios en los patrones ambientales y tienen la capacidad de transformar los ecosistemas.