Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Mesa de Enlace retomó la agenda y dijo que le preocupa la situación financiera

Tras la renovación de autoridades en Sociedad Rural y Federación Agraria, las entidades volvieron a reunirse para analizar los temas más importantes del sector agropecuario.

04.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con nuevo presidente en la Federación Agraria Argentina (FAA)y con el triunfo de Daniel Pelegrina en las elecciones de la Sociedad Rural, la se reunió este miércoles para retomar la agenda de temas del sector agropecuario.

“Se destacó la preocupación por la situación financiera, en particular, por las altas tasas de interés y la imposibilidad que implica tomar créditos para producir en esas condiciones”, señalaron las entidades en forma oficial.

×

En ese sentido, acordaron abocarse en los próximos días a la búsqueda de “mecanismos alternativos de financiamiento”, tales como la a valor producto, entre otros ejemplos.

Asimismo, durante el encuentro se decidió continuar con las reuniones periódicas para debatir en torno a las problemáticas prioritarias del .

07.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Federación Agraria pide eliminar las “aduanas internas” y las limitaciones de San Luis

Filiales del Distrito IV de la entidad reclamaron que se terminen las trabas de tránsito en la provincia que gobierna Alberto Rodríguez Saá.

08.06.2020 | Por Facundo Mesquida

SRA: “Las intervenciones del Estado han creado siempre severas distorsiones”

Así lo manifestó la entidad, tras darse a conocer la noticia de la intervención y expropiación de la empresa agroexportadora.

04.09.2020 | Por Infocampo

“Si la ley de Humedales no se encara bien, podríamos sacar de la producción una enorme cantidad de hectáreas”

El presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que desde la entidad hay preocupación por el avance de los proyectos que se presentaron en el Congreso en torno al tema.