Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Rural apoyó la protesta tambera y le pidió al Gobierno que “revise la situación tributaria”

La entidad respaldó la manifestación que se realizará este jueves en Trenque Lauquen y aseguró que "acompaña a los productores que quieren mostrarle a la sociedad la situación de quebranto que atraviesan".

10.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

De cara a la protesta tambera que se realizará este jueves frente a la planta de La Serenísima en Trenque Lauquen, la (SRA) afirmó que “acompaña a los productores que quieren mostrarle a la sociedad la situación de quebranto que atraviesan, producto del impacto que generó la del peso sobre los de producción”.

En ese sentido, solicitó al sector industrial que “acelere los mecanismos que permiten trasladar a los precios de la materia prima con mayor rapidez los beneficios asociados a la realización de los negocios de exportación”; a la cadena comercial, que “se ponga a disposición para acortar los plazos de pago, y de esta forma evitar el rompimiento de la cadena de pago”, y al Estado, que “revise la situación tributaria del sector, y que facilite el proceso exportador sobre todo de las lácteas y que monitoree la compra venta de entre industrias”.

×

arturo videla
05.06.2020 | Por Infocampo

Finalmente, el Gobierno designó a Arturo Videla como director nacional Lácteo

El nuevo funcionario ya había ocupado ese cargo durante la presidencia de Cristina Kirchner. El nombramiento tardó seis meses.

23.07.2020 | Por Infocampo

Dos frentes de lluvias dejarán precipitaciones en algunas regiones

Unas circunstancias más intensas de precipitaciones estarán localizadas sobre el este de la región y otra más débil sobre el centro-norte central.

10.07.2020 | Por Infocampo

Patentes, gastos generales, personal y mantenimiento: los rubros que más impactan en los costos del transporte

Durante el primer semestre se registró un aumento de los costos para el transporte. El incremento está levemente por debajo de los dos dígitos.