Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Rural apoyó la protesta tambera y le pidió al Gobierno que “revise la situación tributaria”

La entidad respaldó la manifestación que se realizará este jueves en Trenque Lauquen y aseguró que "acompaña a los productores que quieren mostrarle a la sociedad la situación de quebranto que atraviesan".

10.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

De cara a la protesta tambera que se realizará este jueves frente a la planta de La Serenísima en , la (SRA) afirmó que “acompaña a los productores que quieren mostrarle a la sociedad la situación de quebranto que atraviesan, producto del impacto que generó la devaluación del peso sobre los costos de ”.

En ese sentido, solicitó al sector industrial que “acelere los mecanismos que permiten trasladar a los precios de la materia prima con mayor rapidez los beneficios asociados a la realización de los negocios de exportación”; a la cadena comercial, que “se ponga a disposición para acortar los plazos de pago, y de esta forma evitar el rompimiento de la cadena de pago”, y al Estado, que “revise la situación tributaria del sector, y que facilite el proceso exportador sobre todo de las pymes lácteas y que monitoree la compra venta de leche cruda entre industrias”.

×

campo
22.01.2021 | Por Infocampo

Ambiente: Argentina deposita los instrumentos para el comienzo del Acuerdo de Escazú en abril

La Cancillería hizo efectiva la presentación ante la Secretaría de las Naciones Unidas por medio del cual se permite la participación pública en asuntos ambientales.

15.02.2021 | Por Infocampo

La vitivinicultura participará en la formación de futuros agregados y consejeros en el exterior

Se trata de un acuerdo entre múltiples instituciones para poner en valor a todos los productos exportables derivados que ofrece la vitivinicultura argentina.

09.02.2021 | Por Infocampo

Transportistas acordaron un aumento del 22,5% en la tarifa para el agro

Desde las cámaras aseguraron que la decisión se tomó en consenso con las entidades del transporte, el Ministerio de Trabajo y el agro.