Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Las denuncias de Buryaile en plena votación por bloqueo de celulares y robo de boletas

El exministro de Agricultura y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio aseguró que hubo delitos y hechos de violencia el domingo en los comicios.

12.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El exministro de Agroindustria y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Formosa, denunció el bloqueo de más de 10 líneas de celulares, el y hechos de violencia en las últimas horas.

Este domingo, antes de confirmar su triunfo en las PASO, Buryaile manifestó en Twitter que miembros de su equipo fueron víctimas del bloqueo de sus teléfonos móviles bajo el argumento de “denuncias apócrifas por extravío”.

×

En ese sentido, apuntó contra “los partidarios de , y afirmó que es “una vergüenza que el presidente del interbloque Cambiemos apele a maniobras de este tipo”.

Paralelamente, el precandidato aseguró que, mientras estos hechos sucedían, “apedreaban la camioneta en una localidad del interior de Formosa al padre de una concejal” de su espacio. Y solicitó a los ministros Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich que “garanticen el normal desenvolvimiento del acto eleccionario en Formosa y la correspondiente investigación”.

Pero la denuncia no quedó ahí. Además, Buryaile mostró la foto de un acusado de robar las boletas de Juntos por el Cambio y de José Luis .

tormenta en el campo
10.02.2021 | Por Infocampo

Hay consenso entre los meteorólogos mundiales que el apogeo de La Niña ya pasó: ¿Qué depara el clima que viene?

La Organización Meteorológica Mundial aportó sus precisiones sobre el comportamiento de las temperaturas y lluvias desde este mes hasta junio.

09.02.2021 | Por Infocampo

Transportistas acordaron un aumento del 22,5% en la tarifa para el agro

Desde las cámaras aseguraron que la decisión se tomó en consenso con las entidades del transporte, el Ministerio de Trabajo y el agro.

04.05.2021 | Por Infocampo

Se espera un área de siembra récord de cultivos de invierno: trigo estable y cebada en crecimiento

La Bolsa de Cereales porteña estimó una superficie de 7,65 millones de hectáreas entre ambos cultivos en "A Todo Trigo 2021". En total, se proyectan 23,6 millones de toneladas de producción en invierno.