Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Otra vez encontraron garrapatas en camiones con hacienda

En esta oportunidad, los vehículos iban con 35 novillos cada uno de Corrientes a provincia de Buenos Aires. El Senasa y Fucofa ya actuaron.

25.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después del caso de Chaco, esta semana la policía rural de Entre Ríos detectó en dos camiones que transportaban vacuno desde Corrientes a .

El hecho ocurrió en el marco de un control vehicular en el Puesto Pasó Telégrafo, en el kilómetro 645 de la Ruta 12, donde brigadistas de la Dirección Prevención de Delitos Rurales detuvo a los camiones, que llevaban 35 novillos cada uno provenientes de la localidad correntina de Salada con destino a .

×

Los animales tenían garrapatas “en la zona interior de la paletas y verijas”, según detallaron desde la Sección Brigada La Paz.

Por eso, dieron aviso al Senasa y al , que los interceptaron para evitar un foco de dispersión que pudiera provocar daños mayores.

Soja granos
07.05.2020 | Por Infocampo

Avance rápido y rindes debajo del promedio, la cosecha de soja en la recta final

El último panorama semanal de la Bolsa porteña evidencia un gran progreso semanal. Solo queda un 20% del área por recolectarse.

rollos quemados
29.06.2020 | Por Infocampo

Un productor denunció que le quemaron 11 rollos de pastura en Entre Ríos

"No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia", expresó Bruno Unrein en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.

03.07.2020 | Por Infocampo

Ahí está, ya llegó: se lanzó la campaña de soja 2020

Los semilleros ya trabajan en el nuevo ciclo y con el objeto de llevarle a los agricultores las mejores tecnologías para la siembra del cultivo.