| InfocampoTV

Se viene una capacitación sobre manejo de fitosanitarios en Santa Fe junto a Renatre

El organismo informará sobre el proceso de registración, derechos del trabajador y la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

Print Friendly, PDF & Email
13.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este viernes 15 de febrero se realizará un Curso de Capacitación de Operarios de Aplicación de Fitosanitarios en Correa, en el departamento de Iriondo, Santa Fe.

Organizado por el Ministerio de Producción, a través de la Secretaria de Agricultura de la Provincia, el encuentro es totalmente gratuito y está dirigido a aplicadores de fitosanitarios que busquen sumar conocimientos.

Allí estará presente el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), que brindará información acerca del proceso de registración simplificada, derechos y obligaciones de la Ley de Trabajadores Rurales 25.191., y promoverá los aspectos fundamentales del SIPRED (Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo).

Asimismo, el organismo informará sobre la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

14.02.2019 | Por Marina Friedlander

El anuncio de Macri para las economías regionales: bajan los impuestos para empleadores

El presidente de la Nación confirmó el aumento del mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores del sector. "Esto mejorará la situación de 200 mil trabajadores y 19.500 empresas en todo el país", dijo.

04.10.2018 | Por Marina Friedlander

“Hay futuro para los emprendedores agtech en Argentina”

Marta Cruz, co fundadora y directora de NXTP Labs, el fondo de inversión con programas de aceleración conversó con Infocampo acerca de la Agtech Conference que se realizará la semana que viene en Buenos Aires.

03.07.2019 | Por Xavier Hernández

Ya se sembró el 84% del trigo en el centro norte de Santa Fe

La Bolsa de Comercio de Santa Fe informó que el área sembrada con trigo mostró un notorio avance durante la última semana y ya alcanza el 84% de lo proyectado. El buen tiempo facilitara la siembra durante los próximos días