| InfocampoTV

Se viene una capacitación sobre manejo de fitosanitarios en Santa Fe junto a Renatre

El organismo informará sobre el proceso de registración, derechos del trabajador y la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

Print Friendly, PDF & Email
13.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este viernes 15 de febrero se realizará un Curso de Capacitación de Operarios de Aplicación de Fitosanitarios en Correa, en el departamento de Iriondo, Santa Fe.

Organizado por el Ministerio de Producción, a través de la Secretaria de Agricultura de la Provincia, el encuentro es totalmente gratuito y está dirigido a aplicadores de fitosanitarios que busquen sumar conocimientos.

Allí estará presente el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), que brindará información acerca del proceso de registración simplificada, derechos y obligaciones de la Ley de Trabajadores Rurales 25.191., y promoverá los aspectos fundamentales del SIPRED (Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo).

Asimismo, el organismo informará sobre la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

10.06.2019 | Por Solana Sommantico

Chaco sufrió la peor inundación de los últimos 30 años

Desde INTA Informa confirmaron que este exceso hídrico es el más prolongado en el tiempo y en superficie del que se tiene registro en la provincia. Los técnicos brindaron recomendaciones para reducir el impacto en las producciones de trigo, girasol y soja.

14.01.2019 | Por Marina Friedlander

El Gobierno designó un comité para la asignación de Cupos de Exportación Agroindustriales

La Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior se encargarán de distribuir esas cuotas.

25.06.2018 | Por Marina Friedlander

Renatre sumó capacitaciones en Córdoba y Santa Fe sobre la nueva Libreta de Trabajo Rural

En esta oportunidad, dio un curso para responsables de las Bocas de Entrega y Recepción (BER) y remarcó las funciones y objetivos del organismo.