Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene una capacitación sobre manejo de fitosanitarios en Santa Fe junto a Renatre

El organismo informará sobre el proceso de registración, derechos del trabajador y la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

13.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este viernes 15 de febrero se realizará un Curso de Capacitación de Operarios de Aplicación de Fitosanitarios en Correa, en el departamento de Iriondo, Santa Fe.

Organizado por el Ministerio de Producción, a través de la Secretaria de Agricultura de la Provincia, el encuentro es totalmente gratuito y está dirigido a aplicadores de fitosanitarios que busquen sumar conocimientos.

Allí estará presente el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), que brindará información acerca del proceso de registración simplificada, derechos y obligaciones de la Ley de Trabajadores Rurales 25.191., y promoverá los aspectos fundamentales del SIPRED (Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo).

×

Asimismo, el organismo informará sobre la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

07.10.2019 | Por Marina Friedlander

“Reperfilamiento” de precios y acuerdo con una empresa del agro: el plan contra el hambre de Alberto Fernández

El candidato a presidente de la Nación habló en la Facultad de Agronomía y contó que una firma de biotecnología está dispuesta a donar parte de su producción.

22.11.2019 | Por Infocampo

Crearon la Mesa de Competitividad Ambiental Agroindustrial

La iniciativa se oficializó en el Boletín Oficial y tiene por objetivo avanzar en el análisis de ciclo de vida y huella ambiental de la producción agroindustrial; busca mejorar la competitividad del país.

19.11.2019 | Por Infocampo

El Renatre detectó más de 50 trabajadores no registrados en San Pedro

Fiscalización de dos establecimientos rurales, donde se desempeñaban 50 trabajadores hortícolas y 36 frutícolas, de los cuales un total de 55 no estaban registrados.