| InfocampoTV

Se viene una capacitación sobre manejo de fitosanitarios en Santa Fe junto a Renatre

El organismo informará sobre el proceso de registración, derechos del trabajador y la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

13.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este viernes 15 de febrero se realizará un Curso de Capacitación de Operarios de Aplicación de Fitosanitarios en Correa, en el departamento de Iriondo, Santa Fe.

Organizado por el Ministerio de Producción, a través de la Secretaria de Agricultura de la Provincia, el encuentro es totalmente gratuito y está dirigido a aplicadores de fitosanitarios que busquen sumar conocimientos.

Allí estará presente el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), que brindará información acerca del proceso de registración simplificada, derechos y obligaciones de la Ley de Trabajadores Rurales 25.191., y promoverá los aspectos fundamentales del SIPRED (Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo).

Asimismo, el organismo informará sobre la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) que pauta los salarios de aplicadores de fitosanitarios.

Enlace corto a la nota
21.11.2018 | Por Marina Friedlander

Macri anunció que bajará las retenciones al cuero antes de fin de año

En un encuentro con la Mesa de las Carnes, el presidente de la Nación se comprometió a realizar además un cronograma de bajas que se iniciará antes de finalizar su mandato.

13.11.2018 | Por Marina Friedlander

Anegamientos, un tornado y cortes de ruta: la situación en Santa Fe por el temporal

La zona más afectada hasta el momento es Coronda, donde está la mayor cantidad de evacuados tras los más de 300 milímetros que cayeron en pocas horas. Los detalles para circular por la provincia.

13.12.2018 | Por Solana Sommantico

Estomatitis vesicular: encontraron nuevos casos en equinos

Infocampo trae a través del Senasa, todo sobre la enfermedad, los nuevos casos encontrados, cómo prevenir y los cuidados que deben tener las personas, ya que se trata de una enfermedad zoonótica, pero de bajo impacto.