| InfocampoTV

Agroindustria distribuyó la cuota de azúcar crudo a Estados Unidos para el período 2018/19

Se trata de un total de 43.243,36 toneladas que deberán ingresar al país norteamericano a partir de este lunes 1° de octubre hasta el 30 de septiembre de 2019, inclusive.

Print Friendly, PDF & Email
01.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución N° 1/2018, publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria distribuye el cupo de exportación de azúcar crudo a Estados Unidos para el ciclo comercial 2018/19.

Se trata de un total de 43.243,36 toneladas asignadas a titulares y/o arrendatarios de los ingenios azucareros, cooperativas de productores cañeros y empresas comercializadoras de azúcares de propiedad de cañeros independientes provenientes de contratos de maquila.

×

La cantidad a exportar deberá ingresar al país norteamericano a partir de este lunes 1° de octubre hasta el 30 de septiembre de 2019, inclusive.

Durante este ciclo comercial, los interesados podrán efectuar su solicitud de certificados de manera online para optimizar tiempos y costos para el trámite de adjudicación de la cuota.

06.05.2019 | Por Marina Friedlander

El temporal dejó cortes y anegamientos en Entre Ríos y Santa Fe

La cantidad de agua acumulada generó inconvenientes en varios puntos de ambas provincias. Además, un niño perdió la vida en Esperanza.

20.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Jornada con nuevas pérdidas para la soja en Chicago

Nuevos datos vinculados al sector exportador de EE.UU. no fueron suficientes para aportar entusiasmo al mercado de la soja, y los precios cayeron cerca de 2 US$/tn.

03.12.2018 | Por Solana Sommantico

Manchas foliares en trigo: un nuevo escenario que obliga a investigar

Tras la repentina aparición de enfermedades foliares y de espiga en el trigo, los fitopatologos de la FAUBA Marcelo Carmona y Francisco Sautua, procedieron a realizar muestras en varios establecimientos con el fin de detectar la problemática. Los resultados, en esta nota.