| InfocampoTV

Agroindustria distribuyó la cuota de azúcar crudo a Estados Unidos para el período 2018/19

Se trata de un total de 43.243,36 toneladas que deberán ingresar al país norteamericano a partir de este lunes 1° de octubre hasta el 30 de septiembre de 2019, inclusive.

Print Friendly, PDF & Email
01.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución N° 1/2018, publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria distribuye el cupo de exportación de azúcar crudo a Estados Unidos para el ciclo comercial 2018/19.

Se trata de un total de 43.243,36 toneladas asignadas a titulares y/o arrendatarios de los ingenios azucareros, cooperativas de productores cañeros y empresas comercializadoras de azúcares de propiedad de cañeros independientes provenientes de contratos de maquila.

La cantidad a exportar deberá ingresar al país norteamericano a partir de este lunes 1° de octubre hasta el 30 de septiembre de 2019, inclusive.

Durante este ciclo comercial, los interesados podrán efectuar su solicitud de certificados de manera online para optimizar tiempos y costos para el trámite de adjudicación de la cuota.

25.03.2019 | Por Solana Sommantico

Producción de hierbas medicinales: una tradición que se transmite de generación en generación

Desde el IFAI dieron a conocer las actividades de familias misioneras que toman el “saber popular” para crear sus propios negocios y aumentar los ingresos de su unidad familiar. Los detalles.

28.06.2018 | Por Marina Friedlander

Macri adelantó que impulsa una nueva Ley Pyme y pidió bajar tasas municipales

El presidente de la Nación visitó CAME por segunda vez en su mandato en el Día Internacional de las Pymes. Cuáles son las medidas que se vienen para el sector.

05.11.2018 | Por Marina Friedlander

Piden menos exigencias ambientales para pequeños y medianos feedlots

Según la Sociedad Rural de 25 de Mayo, la ordenanza vigente "quedó atrasada", dado que no diferencia a los grandes de los chicos, y cumplir con los requisitos es "muy caro y complejo".