Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Carrió se mostró con fabricantes de maquinaria agrícola de Santa Fe durante el paro

La diputada nacional criticó el paro y dijo que desde el Gobierno Nacional se debe "fomentar las pymes ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador".

26.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La diputada nacional Elisa “Lilita” se mostró durante el paro junto a fabricantes de de la provincia de Santa Fe y reafirmó su rechazo a la medida de fuerza convocada por la CGT.

¡Nosotros no paramos! Trabajando hoy en casa con empresarios fabricantes de maquinarias agrícolas de la Provincia de Santa Fe”, indicó en su cuenta de la red social Twitter.

×

En ese sentido, exclamó:“¡Debemos fomentar las ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador!”

Cabe recordar que, semanas atrás, Carrió participó del encuentro Argentina Visión 2020, donde adelantó que iniciaría una especie de “gira” por todas las zonas productivas del país para acercarse a los pequeños y medianos empresarios y productores del e impulsarlos con un fondo público privado que les brindará capacitación y promoción, entre otros beneficios.

21.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Molienda de soja: Paraguay atraviesa el peor cuatrimestre de los últimos seis años

"Las toneladas de soja procesadas no alcanzan el millón de toneladas en el primer cuatrimestre", informó la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales.

alberto fernandez
08.07.2020 | Por Infocampo

Fernández inauguró una terminal de ACA en Timbúes: “El campo tiene mucho para dar”

El presidente de la Nación encabezó junto a Perotti la apertura de la nueva plataforma al sur de Santa Fe. "Soy un enorme admirador de la economía cooperativista", dijo.

15.06.2020 | Por Infocampo

“Vienen por los campos y la producción”, dijo Carrió sobre Vicentin

La exdiputada nacional conversó con Mauricio Macri y alertó por la intervención de la agroexportadora. "Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar", dijo.