Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Carrió se mostró con fabricantes de maquinaria agrícola de Santa Fe durante el paro

La diputada nacional criticó el paro y dijo que desde el Gobierno Nacional se debe "fomentar las pymes ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador".

26.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La diputada nacional Elisa “Lilita” se mostró durante el paro junto a fabricantes de de la provincia de Santa Fe y reafirmó su rechazo a la medida de fuerza convocada por la CGT.

¡Nosotros no paramos! Trabajando hoy en casa con empresarios fabricantes de maquinarias agrícolas de la Provincia de Santa Fe”, indicó en su cuenta de la red social Twitter.

×

En ese sentido, exclamó:“¡Debemos fomentar las ligadas al con alto valor agregado y potencial exportador!”

Cabe recordar que, semanas atrás, Carrió participó del encuentro Argentina Visión 2020, donde adelantó que iniciaría una especie de “gira” por todas las zonas productivas del país para acercarse a los pequeños y medianos empresarios y productores del sector agropecuario e impulsarlos con un fondo público privado que les brindará capacitación y promoción, entre otros beneficios.

20.03.2020 | Por Infocampo

El agro exceptuado de la cuarentena total: los consejos para cosecha, tambo y ganadería

Federación Agraria y Carbap dieron recomendaciones para cada sector en medio del coronavirus. La actividad agropecuaria quedó afuera de la cuarentena total.

productores
22.01.2020 | Por Marina Friedlander

Chacareros del sur de Santa Fe convocan a legisladores para pedir retenciones segmentadas

"No todo el campo es lo mismo", aseguran pequeños y medianos productores de la FAA regional. Este jueves habrá un encuentro en Pavón para debatir propuestas.

máquina cosechadora incendiada
07.04.2020 | Por Adriana Sanchez

¿Cómo prevenir incendios en una cosechadora? El mantenimiento y limpieza, los puntos claves

Factores ambientales como vientos intensos, baja humedad relativa y altas temperaturas, sumado a una ineficiente limpieza de la maquinaria, son los factores claves para la ocurrencia y propagación del fuego durante la cosecha.