Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Carrió se mostró con fabricantes de maquinaria agrícola de Santa Fe durante el paro

La diputada nacional criticó el paro y dijo que desde el Gobierno Nacional se debe "fomentar las pymes ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador".

26.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La diputada nacional Elisa “Lilita” se mostró durante el paro junto a fabricantes de de la provincia de y reafirmó su rechazo a la medida de fuerza convocada por la CGT.

¡Nosotros no paramos! Trabajando hoy en casa con empresarios fabricantes de maquinarias agrícolas de la Provincia de Santa Fe”, indicó en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, exclamó:“¡Debemos fomentar las ligadas al con alto valor agregado y potencial exportador!”

Cabe recordar que, semanas atrás, Carrió participó del encuentro Argentina Visión 2020, donde adelantó que iniciaría una especie de “gira” por todas las zonas productivas del país para acercarse a los pequeños y medianos empresarios y productores del sector agropecuario e impulsarlos con un fondo público privado que les brindará capacitación y promoción, entre otros beneficios.

15.06.2021 | Por Infocampo

Con financiamiento público, arranca un proyecto para desarrollar una nueva variedad de arándanos en Argentina

Así lo anunció la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), que informó además que la iniciativa permitirá que "se adapten a la demanda y a las crecientes exigencias de los mercados de exportación".

16.06.2021 | Por Infocampo

Ganancias: un fondo de inversión permite desgravar el impuesto y ganar rentabilidad

Mediante normativa de la Sepyme, Garantizar obtuvo la autorización para incrementar su fondo a 14.500 millones de pesos. Cómo funciona.

07.06.2021 | Por Infocampo

Bajante del Paraná: inician obras de dragado en el canal de acceso del Puerto de San Pedro

La firma Jan de Nul lleva adelante los trabajos con la draga Alfonso de Albuquerque, la más ecológica del mundo. El objetivo es mejorar la operatividad de cara a la exportación de granos.