Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Confirmaron el bono de fin de año de $5.000 para los trabajadores rurales

Según informó UATRE, el pago de la asignación se realizará en dos cuotas: $2.500 hasta el 20 de diciembre y $2.500 hasta el 19 de febrero de 2019.

27.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Unión Argentina de y Estibadores () informó que el personal permanente contínuo de establecimientos agropecuarios y quienes trabajan en la actividad avícola y porcina recibirán un no remunerativo de $5.000.

En la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) se resolvió que el pago de la asignación se realizará en dos cuotas: $2.500 a cobrarse hasta el 20 de diciembre, y $2.500 a cobrarse hasta el 20 de febrero de 2019.

×

Cabe recordar que en septiembre pasado el organismo dio a conocer la escala salarial vigente hasta el 31 de julio de 2019.

29.04.2021 | Por Infocampo

Usurparon su campo a mano armada y, un año después, lo recuperó: “Fue duro, pero puedo volver a trabajar”

El pequeño productor Daniel Ahumada no pudo ingresar a su establecimiento familiar desde abril del año pasado. Gracias al acompañamiento de Federación Agraria y a la justicia le restituyeron su propiedad.

04.02.2021 | Por Infocampo

“Explotadores y negreros”: así definió Voytenco a los empresarios tras el rescate de trabajadores bajo explotación laboral en Chaco

Participó en el operativo la Gendarmería Nacional dirigida por el gobierno nacional. El secretario general de la UATRE agregó que "les tiene que caer todo el peso de la ley".

26.04.2021 | Por Infocampo

Arándanos: comenzó un nuevo ciclo gratuito de capacitaciones en empaque para trabajadores rurales

Es una iniciativa conjunta del Comité Argentino de Arándanos y RENATRE. Se presentarán desde temas técnicos como las normativas actualizadas para exportación de alimentos hasta temas sociales como los vinculados a la alimentación saludable o la prevención del trabajo infantil.