Publicidad Cerrar X

De Angeli habló de los proyectos en el Congreso y admitió que “se priorizan los más mediáticos”

El presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado dijo que "hay mucha discusión" pero que el oficialismo no tiene mayoría propia.

infocampo

En el marco del Congreso Maizar 2018 Competitividad con Desarrollo, que se llevó a cabo este martes en la Ciudad de Buenos Aires, el senador nacional y presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado, Alfredo De Angeli, se refirió a los proyectos que se tratan en el Congreso y reconoció que se les da prioridad a los “más mediáticos para los bloques de la oposición” o a los que el Gobierno “necesita para asegurar gobernabilidad”.

Hay mucha discusión en el Congreso, lo que sucede es que a veces se priorizan los proyectos de leyes que el Poder Ejecutivo necesita para asegurar la gobernabilidad o los más mediáticos para los bloques de la oposición”, expresó De Angeli durante el panel El Congreso en el Congreso, del que participó junto a los diputados Atilio Benedetti y Alejandro Echegaray.

En ese sentido, el senador recordó que el oficialismo no cuenta con mayoría propia en el Congreso y que, por lo tanto, algunas cuestiones legislativas se extienden por demás. “Aún no pudimos lograr que el proyecto de ley de Warrants tenga dictamen en el Senado (para comenzar a ser tratado en ese recinto)”, señaló.

Hay voluntad de trabajo para arreglar caminos rurales, el presidente Mauricio Macri tiene intenciones de avanzar, pero esto va a llevar mucho tiempo”, adelantó.

Por último, consideró que “un camino rural no es solo producción, sino también hace a la parte social: los chicos muchas veces no pueden asistir a clases o debemos ayudar al traslado de personas enfermas hasta con un acoplado”.