Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

De Angeli habló de los proyectos en el Congreso y admitió que “se priorizan los más mediáticos”

El presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado dijo que "hay mucha discusión" pero que el oficialismo no tiene mayoría propia.

Print Friendly, PDF & Email
23.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso Maizar 2018 Competitividad con Desarrollo, que se llevó a cabo este martes en la Ciudad de Buenos Aires, el senador nacional y presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado, Alfredo De Angeli, se refirió a los proyectos que se tratan en el Congreso y reconoció que se les da prioridad a los “más mediáticos para los bloques de la oposición” o a los que el Gobierno “necesita para asegurar gobernabilidad”.

Hay mucha discusión en el Congreso, lo que sucede es que a veces se priorizan los proyectos de leyes que el Poder Ejecutivo necesita para asegurar la gobernabilidad o los más mediáticos para los bloques de la oposición”, expresó De Angeli durante el panel El Congreso en el Congreso, del que participó junto a los diputados Atilio Benedetti y Alejandro Echegaray.

×

En ese sentido, el senador recordó que el oficialismo no cuenta con mayoría propia en el Congreso y que, por lo tanto, algunas cuestiones legislativas se extienden por demás. “Aún no pudimos lograr que el proyecto de ley de Warrants tenga dictamen en el Senado (para comenzar a ser tratado en ese recinto)”, señaló.

Hay voluntad de trabajo para arreglar caminos rurales, el presidente Mauricio Macri tiene intenciones de avanzar, pero esto va a llevar mucho tiempo”, adelantó.

Por último, consideró que “un camino rural no es solo producción, sino también hace a la parte social: los chicos muchas veces no pueden asistir a clases o debemos ayudar al traslado de personas enfermas hasta con un acoplado”.

04.06.2019 | Por Marina Friedlander

La agricultura cada vez más conectada: las novedades en el Centro de Operaciones de John Deere

La firma avanza con nuevas aplicaciones y facilidades en la gestión de la información. Conocé los lanzamientos y sus beneficios.

03.07.2018 | Por Marina Friedlander

“El campo está para seguir poniéndole el hombro al país”

Lo afirmó Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina, en el lanzamiento de la 132° edición de la Exposición Rural, que se realizará del 18 al 29 de julio. Los detalles de la muestra.

27.09.2019 | Por Marina Friedlander

Se desplomó la confianza de los productores luego de las PASO y empeoraron las expectativas

El informe de la Universidad Austral reveló que en septiembre se llegó a niveles de pesimismo. El área de mayor baja se observó en relación a los próximos 12 meses, dado que el 48% piensa que estará peor financieramente.