Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

De Angeli sobre las retenciones: “No nos queda otra que acompañar”

El senador nacional y exdirigente rural aclaró que piensa "lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales", pero dijo que "son necesarias para ayudar al país".

04.09.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

El senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos-Entre Ríos) respaldó la decisión del presidente de la Nación, Mauricio Macri de volver a las retenciones para el campo, a pesar de que en 2008 luchó en las rutas de Entre Ríos contra la 125.

No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las retenciones, porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país“, expresó De Angeli en declaraciones al diario entrerriano El once.

×

En ese sentido, aclaró que piensa “lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales“, pero también dijo que analiza “el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el presidente: hacer un esfuerzo entre todos los sectores“.

“Estoy seguro de que Macri está en contra de las retenciones, y él sabe al igual que yo, que es el impuesto más injusto que puede sufrir el hombre de campo”, sostuvo el exdirigente rural.

Por último, recordó que “esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era presidente Eduardo Duhalde, quien pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo”.

14.12.2018 | Por Marina Friedlander

Una delegación de EE.UU visitó la Patagonia para verificar el pre embarque de cerezas

La delegación fue recibida por autoridades del Senasa, quienes realizaron una presentación acerca del trabajo del organismo y los acompañaron en el recorrido.

05.06.2018 | Por Marina Friedlander

A través de Fondagro, el Gobierno aportará $100 millones para combatir la Lobesia Botrana

Etchevehere dijo que así "fortalecemos la capacidad de los productores de Mendoza para poder ser parte de los mercados internacionales con bebidas de calidad".

30.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Por la Unión Europea, el trigo norteamericano ya superó los 200 dólares por tonelada

El trigo lideró ganancias y cerró sobre 200 U$S/tn, ante el escenario negativo de producción mundial.