Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

De Angeli sobre las retenciones: “No nos queda otra que acompañar”

El senador nacional y exdirigente rural aclaró que piensa "lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales", pero dijo que "son necesarias para ayudar al país".

04.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El senador nacional (Cambiemos-Entre Ríos) respaldó la decisión del presidente de la Nación, de volver a las retenciones para el campo, a pesar de que en 2008 luchó en las rutas de Entre Ríos contra la .

No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las , porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país“, expresó De Angeli en declaraciones al diario entrerriano El once.

En ese sentido, aclaró que piensa “lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales“, pero también dijo que analiza “el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el presidente: hacer un esfuerzo entre todos los sectores“.

“Estoy seguro de que Macri está en contra de las retenciones, y él sabe al igual que yo, que es el impuesto más injusto que puede sufrir el hombre de campo”, sostuvo el exdirigente rural.

Por último, recordó que “esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era presidente Eduardo Duhalde, quien pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo”.

02.08.2021 | Por Infocampo

El agro ya liquidó 20.000 millones de dólares en lo que va del año

Se trata de un aumento interanual del 73,9%, lo que constituye un "récord absoluto" para ese período desde comienzos de siglo, según CIARA y CEC.

Exportaciones a Brasil
03.09.2021 | Por Infocampo

Argentina- Brasil: cómo está la balanza comercial en lo que va del año

El comercio entre los dos países fue de 2.122 millones de dólares en el octavo mes del año, un 57,2% más que lo registrado en el 2020.

Moroni y Español
02.09.2021 | Por Infocampo

Moroni y Español al campo: “No están pasando un mal momento, puede ser que ganen menos”

El ministro de Trabajo y la secretaria de Comercio Interior salieron a defender el cepo a las exportaciones de la carne.