Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De Angeli sobre las retenciones: “No nos queda otra que acompañar”

El senador nacional y exdirigente rural aclaró que piensa "lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales", pero dijo que "son necesarias para ayudar al país".

04.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El senador nacional (Cambiemos-Entre Ríos) respaldó la decisión del presidente de la Nación, de volver a las retenciones para el , a pesar de que en 2008 luchó en las rutas de Entre Ríos contra la 125.

No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las , porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país“, expresó De Angeli en declaraciones al diario entrerriano El once.

×

En ese sentido, aclaró que piensa “lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales“, pero también dijo que analiza “el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el presidente: hacer un esfuerzo entre todos los sectores“.

“Estoy seguro de que Macri está en contra de las retenciones, y él sabe al igual que yo, que es el impuesto más injusto que puede sufrir el hombre de campo”, sostuvo el exdirigente rural.

Por último, recordó que “esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era presidente Eduardo Duhalde, quien pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo”.

Lluvias - Precipitaciones - Clima
18.03.2020 | Por Infocampo

Estimación cumplida: en la segunda quincena del mes, volvieron las lluvias

Algunas proyecciones climáticas indicaban que la falta de precipitaciones se extendería hasta los primeros diez días de marzo. Se cumplió. Ahora a evaluar el impacto.

echarren castelli
06.04.2020 | Por Infocampo

“Los que más tienen deben hacer un esfuerzo”: el intendente de Castelli insiste pese a la denuncia

Francisco Echarren les respondió a Carbap y a Lucho Bugallo, el diputado provincial que lo denunció. "Los cultores del estado mínimo están en extinción", dijo.

granos
08.05.2020 | Por Facundo Mesquida

China aumentó 12,2% las importaciones de productos agropecuarios en marzo

El gigante asiático sigue dando que hablar en relación a sus compras internacionales, y cuanto todos esperaban una caída, se confirmó el aumento.