Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De Angeli sobre las retenciones: “No nos queda otra que acompañar”

El senador nacional y exdirigente rural aclaró que piensa "lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales", pero dijo que "son necesarias para ayudar al país".

04.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El senador nacional (Cambiemos-) respaldó la decisión del presidente de la Nación, de volver a las retenciones para el , a pesar de que en 2008 luchó en las rutas de Entre Ríos contra la 125.

No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las retenciones, porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país“, expresó De Angeli en declaraciones al diario entrerriano El once.

×

En ese sentido, aclaró que piensa “lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales“, pero también dijo que analiza “el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el presidente: hacer un esfuerzo entre todos los sectores“.

“Estoy seguro de que Macri está en contra de las retenciones, y él sabe al igual que yo, que es el impuesto más injusto que puede sufrir el hombre de campo”, sostuvo el exdirigente rural.

Por último, recordó que “esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era presidente Eduardo Duhalde, quien pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo”.

02.09.2020 | Por Infocampo

Basterra con la Mesa de Enlace: “El acuerdo con los acreedores nos permitirá producir más para nuestra gente y para exportar”

El ministro de Agricultura, Luis Basterra recibió a los integrantes de la Mesa de Enlace en lo que fue el octavo encuentro en lo que va de la gestión. Qué se habló.

uruguay ganaderia
19.11.2020 | Por Infocampo

La actividad inmobiliaria rural cayó por tercer mes consecutivo en octubre por la “incertidumbre económica”

Así lo indica el último informe de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales. La baja fue del 7,2% intermensual.

cbot infocampo
20.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Chicago: con nuevas subas para los commodities, la soja ya cotiza a valores de 2016

La oleaginosa de noviembre cerró la jornada del martes de Chicago a 391 u$s/tn, cifra que no se veía desde mayo de hace cuatro años.