Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dos grandes de Argentina y Paraguay se unen por la agricultura y ganadería de precisión

Sergeo Tech y Cuenca Innovación firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar servicios tecnológicos para el agro. La idea es expandir el área de influencia.

18.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La firma Sergeo Tech, líder en implementación de nuevas tecnologías en el norte de , y la empresa , de , firmaron un acuerdo de exclusividad para desarrollar servicios tecnológicos para agricultura y .

Se trata de un convenio estratégico que incluye el uso de de múltiples espectros y VANTs profesionales (drones), como drones de fumigación, sobre los cuales ya se dictó el primer curso en Paraguay, en el departamento de San Pedro.

×

Ramiro Cabás y Modesto Guggiari, los directivos, firmaron el acuerdo con la intención de ampliar el área de influencia de los servicios de en Paraguay. Junto con su empresa hermana MF Innovation (España), iniciarán desarrollos de nuevos sistemas VANT especiales para diferentes aplicaciones en el para su comercialización en el Mercosur.

“Con esta alianza, se podrán concretar los objetivos compartidos de atender a establecimientos agrícolas y ganaderos promoviendo la adopción de tecnologías para mejorar la eficiencia y calidad de su producción”, aseguraron desde Sergeo Tech.

Ignacio Stegmann - Director Ejecutivo de Campo Limpio
22.05.2020 | Por Infocampo

La Fundación Campo Limpio nombró a un nuevo director ejecutivo

Ignacio Stegmann ocupará el cargo que deja Ernesto Ambrosetti. El nuevo director es parte de empresas dedicadas al acopio y comercio de granos.

24.04.2020 | Por Pablo Losada

¿Nuevo paradigma? La cuarentena disparó el uso de plataformas de gestión remota del campo

Desde las empresas agtech reconocen el aumento de la actividad, así como también que estos tiempos no son pasajeros, llegaron para quedarse.

14.04.2020 | Por Infocampo

Devastador daño de langostas en seis países de África que está diezmando cultivos

En plena pandemia y bajo una emergencia extrema, la langosta del desierto está afectando la seguridad alimentaria de 35 millones de personas.