Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nuevo reclamo en Agroindustria por 1.200 despidos: “Hay mucha angustia”

Se trataría de 600 empleados de Agricultura Familiar y de 600 en general de otras secretarías. Hoy se realizó una "Olla popular y abrazo al Ministerio" como forma de protesta.

17.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este viernes 17 se lleva a cabo una nueva protesta en la sede porteña del Ministerio de de la Nación, a causa de 1.200 que se confirmarían en las próximas horas.

A pesar de que esta semana el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se lo negó a Infocampo, lo cierto es que fuentes de la cartera le aseguraron a este medio que los telegramas les llegarán este fin de semana a la mayoría de los cesanteados.

×

“Estamos todos con mucha angustia, porque esto es así: el que toca, toca”, le dijo un empleado a .

“Los y las trabajadoras del Ministerio de Agroindustria nos seguimos organizando para resistir las políticas de ajuste y vaciamiento del gobierno macrista hacia nuestro organismo representadas por el ministro Etchevehere“, expresaron desde , que  llevan adelante una Olla Popular y Abrazo al Ministerio.

cabra
14.05.2020 | Por Adriana Sanchez

Mendoza redujo casi un 70% la prevalencia de brucelosis caprina con vacunación

Durante diez años el gobierno provincial y el INTA llevaron a cabo un programa de control basado en vacunación de cabras y capacitación de productores. También se logró una reducción significativa de brucelosis en humanos.

limones
14.05.2020 | Por Infocampo

La Unión Europea certificó al limón argentino como “no hospedero” de mosca de la fruta

A partir de esta modificación, el destino ya no tiene en cuenta los tres monitoreos previos que hacen para esta plaga antes de la cosecha.

02.06.2020 | Por Infocampo

China domina: el 70% de las exportaciones de carne van hacia el gigante asiático

Un nuevo informe del IPCVA revela que durante el primer cuatrimestre del año, pandemia de por medio, los chinos siguen liderando como destino de la carne local.