Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nuevo reclamo en Agroindustria por 1.200 despidos: “Hay mucha angustia”

Se trataría de 600 empleados de Agricultura Familiar y de 600 en general de otras secretarías. Hoy se realizó una "Olla popular y abrazo al Ministerio" como forma de protesta.

17.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este viernes 17 se lleva a cabo una nueva protesta en la sede porteña del Ministerio de de la Nación, a causa de 1.200 que se confirmarían en las próximas horas.

A pesar de que esta semana el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se lo negó a Infocampo, lo cierto es que fuentes de la cartera le aseguraron a este medio que los telegramas les llegarán este fin de semana a la mayoría de los cesanteados.

×

“Estamos todos con mucha angustia, porque esto es así: el que toca, toca”, le dijo un empleado a .

“Los y las trabajadoras del Ministerio de Agroindustria nos seguimos organizando para resistir las políticas de ajuste y del gobierno macrista hacia nuestro organismo representadas por el ministro Etchevehere“, expresaron desde , que  llevan adelante una Olla Popular y Abrazo al Ministerio.

03.02.2021 | Por Infocampo

“Invernaderos escuela”, la iniciativa del gobierno de Río Negro y el INTA para impulsar huertas familiares

El proyecto apunta a capacitar a los ciudadanos en esta tecnología para producir y garantizar el autoabastecimiento de alimentos frescos. Nación también apoya el programa.

03.02.2021 | Por Infocampo

Después de un año paralizado por la bajante del río, vuelve a funcionar el puerto Barranqueras, en Chaco

Esa terminal retomó la actividad y transportó 12.000 toneladas de soja en barcazas. Estuvo presente el gobernador y celebró la activación del Centro de Acopio y Embarque.

25.02.2021 | Por Infocampo

Sembrar avena: expertos explican cómo lograr un cultivo doble propósito

Esta especie es la más elegida por los productores a la hora de pensar en realizar un verdeo o en el planteo de una pastura. Profesionales del INTA Paraná dan consejos.