Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En Chubut surgió el rumor de un “impuesto al viento” pero el gobernador lo desmintió

Mariano Arcioni dijo que esa posibilidad "no existe". "Estamos más preocupados en generar inversión y desarrollo de energías limpias y garantizarlas con seguridad jurídica que en recaudar", dijo.

26.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En los últimos días, distintas versiones señalaron la posibilidad de que se establezca un en Chubut, pero el gobernador de la provincia, , salió a desmentir los rumores y aseguró que esa iniciativa “no existe”.

“Se piensa en el desarrollo productivo de la provincia, con las en ese marco, y con empresas tributando como corresponde. No existe un impuesto al , sino que pensamos en el recurso como motor de desarrollo y generador de riquezas”, expresó.

×

En ese sentido, el mandatario remarcó que desde su gestión están “más preocupados en generar inversión y desarrollo de energías limpias y garantizarlas con seguridad jurídica, que en recaudar “. “Alentamos las actividades productivas sustentables y generamos las herramientas para su fomento y radicación en la provincia”, agregó.

“La provincia que planificamos requiere de importantes inversiones en el sistema de transmisión eléctrica y una mayor interconexión, y eso se podrá lograr con una mayor rentabilidad para Chubut, en base a lo que acá se produce”, explicó Arcioni.

12.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los siete fertilizantes orgánicos caseros más eficientes para tu huerta

Infocampo trae los siguientes fertilizantes caseros con el fin de mejorar la producción de los alimentos cultivados en el hogar o establecimiento.

09.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Agroexportadora argentina proyecta abastecerse al 100% de energías renovables para 2021

Actualmente el Complejo Industrial que posee en Famaillá, alcanza el 67% de abastecimiento con energías limpias.

09.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los ocho insecticidas caseros más fáciles de elaborar para eliminar plagas de tu huerta

Infocampo trae información acerca de cómo elaborar plaguicidas caseros, con pocos elementos, para cualquier espacio verde, fáciles de conseguir y que dan excelentes resultados.