Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Entre Ríos recibirá asistencia por 80 millones de pesos para fortalecer la producción agropecuaria

El ministro de Agricultura, Luis Basterra, y gobernador provincial, Gustavo Bordet, sellaron este acuerdo para la producción y la investigación.

06.05.2021
Infocampo
Infocampo

El ministro de , y Pesca de la Nación, , y el gobernador de , , firmaron distintos acuerdos para el sector agropecuario por más de 80 millones de pesos.

La meta de estos convenios es fortalecer la producción agropecuaria en la provincia en la asistencia a tamberos, hortícolas, , así como también potenciar la investigación aplicada al desarrollo de la industria avícola.

×

En el detalle, el ministerio destinará 16 millones de pesos para asistir a productores hortícolas y tamberos.

En lo que respecta a las obras viales, se enviarán fondos nacionales para atender a los problemas de anegamiento en los caminos, como la mejora del alcantarillado, la limpieza de cunetas, banquinas. En este sentido, la cartera agropecuaria nacional otorgará a la provincia, 60 millones de pesos.

Un tercer acuerdo rubricado por el y la provincia aportará 7 millones de pesos, permitirá potenciar el laboratorio aviar de la estación experimental del INTA en Concepción del Uruguay.

soja tolva
14.04.2021 | Por Infocampo

Se remata el primer lote de la soja de la campaña: cuándo y cómo participar

De forma virtual se realizará en el recinto de la Bolsa de la Comercio de Rosario, la subasta del lote de soja que envió la familia Tessore en febrero. El primero de este ciclo.

campo trigo
11.06.2021 | Por Infocampo

La región del millón: la zona núcleo ya sembró esa cantidad de hectáreas con trigo

En la última semana se consiguieron sembrar 492.000 hectáreas del cereal. El nivel de avance es de 60%. Aun restan 700.000 hectáreas por implantarse, según la Bolsa rosarina.

17.03.2021 | Por Infocampo

Argentina será el primer país en exportar yerba mate a India

La noticia se conoce luego de las negociaciones que se iniciaron en octubre del año pasado. Los detalles.