Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lecheros cerraron un aumento salarial del 15% en dos tramos con revisión en septiembre

La escala se conformaría con el 9% como primera suba - retroactiva a abril - y se completaría con el 6% en julio. Lo acordaron Atilra, CIL y Apymel.

04.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una reunión que se realizó este jueves en el , trabajadores del sector lechero acordaron un aumento salarial del 15% anual distribuido en dos tramos, en tanto que fijaron una cláusula de revisión para septiembre.

La escala se conformaría con el 9% como primera suba – retroactiva a abril – y se completaría con el 6% en julio, según indicaron fuentes del sector.

×

La decisión se tomó entre la Asociación de Trabajadores de la de la República Argentina (), el Centro de la Industria Lechera () y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas ().

Somos conscientes de la situación que vive el país en general y el sector en particular, por eso nuestro compromiso y nuestra responsabilidad para trabajar en forma unidad y solidaria con todos los representantes en estas negociaciones. Sabemos que ningún sector puede salvarse sólo sino en conjunto”, expresó el gremio Atilra en un comunicado.

Massey Ferguson
23.02.2021 | Por Facundo Mesquida

“En el campo ya hay consultas para judicializar el Impuesto a la riqueza”

Así lo señala Juan Barrero, quien además sostiene que "el impuesto alcanza a aquellos productores que no solo tienen campo, sino aquellos que se han animado a industrializarse".

18.01.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos hay un “nuevo rey”, dueño de tierras agrícolas: ¿Quién es?

Con su última adquisición, el multimillonario posee diversas propiedades que totalizan 109.000 hectáreas, distribuidas en 19 estados.

01.12.2020 | Por Infocampo

Detectan 35 trabajadores rurales en presunta situación de explotación laboral

Entre otros, estaban un niño de 14 años acompañado por su padre, otro niño de 15 años que se encontraba junto a su hermano, y tres adolescentes de 17 años.