| InfocampoTV

Pergamino postergará los vencimientos de Red Vial para productores en emergencia por sequía

La decisión se tomó "en respuesta a la solicitud realizada por la Mesa de Enlace local, conformada por Sociedad Rural de Pergamino, Federación Agraria y CONINAGRO", dijo el partido.

Print Friendly, PDF & Email
15.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El partido bonaerense de Pergamino informó que postergará los vencimientos de las Tasas de Red Vial para los productores que entraron en la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por la sequía que afectó a gran parte de la zona.

La decisión se tomó “en respuesta a la solicitud realizada por la Mesa de Enlace local, conformada por Sociedad Rural de Pergamino, Federación Agraria y CONINAGRO”, según indicó el partido en forma oficial.

Asimismo, aclaró que en el caso de que los productores ya hayan pagado la Tasa, se les reintegrará el dinero.

Cabe destacar que la medida sólo alcanza a quienes presentaron la declaración a nivel provincial.

19.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Entregaron créditos a productores afectados por la sequía en La Pampa

Por un total de 1.597.190 pesos, como parte de la asistencia crediticia que el gobierno pampeano, a través del Banco de La Pampa.

07.06.2018 | Por Marina Friedlander

Buzzi pidió paritarias del 30% y un dólar de $26: “La timba financiera es un cáncer”

El expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) visitó AgroActiva y conversó con Infocampo. "Con el tipo de cambio alto al país siempre le fue bien, y cuando hubo retraso cambiario y apertura económica nos fue mal", dijo.

10.06.2019 | Por Marina Friedlander

Estación Mapis, la escuela rural más alejada de Olavarría que forma alumnos en la adversidad

Para llegar, hay que atravesar 120 kilómetros de asfalto y tierra. Las maestras duermen allí de lunes a viernes. No hay internet, ni alta tensión, ni señal de celular. La historia de una institución que avanza pese a todo.